samsung galaxy j7 2017 principal

Parece que Samsung sigue trabajando a marchas forzadas para tener listos sus nuevos smartphones para 2017. Si hace unos dí­as conocí­amos el posible aspecto final del Samsung Galaxy A3 y el Samsung Galaxy A5 de 2017, hoy le toca el turno al Samsung Galaxy J7 2017. Se ha publicado un nuevo ví­deo en el que podemos ver una simulación 3D del que podrí­a ser el próximo terminal de la compañí­a coreana. En el ví­deo y las imágenes filtradas podemos ver el posible aspecto final del Samsung Galaxy J7 2017 con todo lujo de detalles.

Todo apunta a que en el CES 2017, que se celebrará el próximo mes de enero en Las Vegas, veremos la renovación de varios terminales de la compañí­a coreana Samsung. Ayer mismo conocí­amos la posible fecha de lanzamiento y precio del Samsung Galaxy A3 y el Samsung Galaxy A5, terminales de los que ya tení­amos datos técnicos e incluso su posible aspecto final. Hoy le ha tocado el turno al Samsung Galaxy J7 2017, del que esta mañana conocí­amos nuevos datos y del que ahora se han publicado varias imágenes y un ví­deo en tres dimensiones que muestran el aspecto que podrí­a tener el terminal. En las imágenes vemos un diseño muy similar al del modelo actual en la parte delantera, con bordes redondeados y el tí­pico botón ovalado de la compañí­a, pero con una parte trasera bastante renovada.

samsung galaxy j7 2017 franja

Según las imágenes publicadas, el nuevo Samsung Galaxy J7 lucirí­a una franja metálica en la parte trasera donde se colocarí­an el objetivo de la cámara y el flash. Lo más extraño de esta franja es que, en la esquina, se aprecia una abertura que podrí­a pertenecer al altavoz. Una posición «peculiar» para este elemento.

Por lo demás, el resto de filtraciones indican que se mantendrá la pantalla de 5,5 pulgadas, posiblemente con panel Super AMOLED, pero que esta pasará a tener una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles, frente a la resolución HD del modelo actual. En cuanto al procesador, se «sabe» que será un SoC de ocho núcleos, pero no hay información suficiente para confirmar si se mantendrá el Snapdragon 615 del modelo actual o se cambiará. Lo lógico serí­a que, al menos, se aumentara la velocidad de reloj de los núcleos. Lo que sí­ parece estar claro es que la memoria RAM aumentará hasta los 3 GB, frente a los 2 GB de memoria RAM que ofrece el modelo actual. Sobre el almacenamiento interno, podrí­a aumentar desde los 16 GB actuales hasta 32 GB, ampliable siempre mediante una tarjeta microSD.

El que parece que no sufrirá ninguna modificación será el apartado fotográfico, al menos sobre el papel. Así­ pues, el Samsung Galaxy J7 2017 ofrecerá una cámara principal con sensor de 13 megapí­xeles, apertura f/1.9 y sistema de autoenfoque. La cámara delantera mantendrí­a los 5 megapí­xeles y la apertura f/1.9. La baterí­a también se podrí­a mantener en los actuales 3.300 miliamperios, cifra más que decente para un terminal dirigido a la gama media.

Lo que si parece probable es que el dispositivo llegarí­a gobernado por Android 7.0, lo cual supone una gran noticia para los que buscan las últimas funcionalidades del sistema operativo de Google. Todos estos datos son rumores, así­ que ya sabéis, tendremos que esperar hasta la presentación oficial para confirmarlos. Lo que sí­ parece es que esta no se demorará demasiado.

Ví­a | Gsmarena

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.