samsung galaxy a5 2017 portada

Continúan los rumores alrededor de los posibles nuevos miembros de la familia Galaxy A de Samsung. Hace solo unos dí­as se filtraron las posibles caracterí­sticas técnicas del Samsung Galaxy A5 y del Samsung Galaxy A3, incluso pudimos ver unos ví­deos con una simulación muy real del posible aspecto final de ambos terminales. Los rumores siguen su curso y hoy ha aparecido en la red cierta información que asegura que los nuevos smartphones de la compañí­a coreana llegarán en pocas semanas. También se ha publicado el posible precio que tendrán en Europa el Samsung Galaxy A5 2017 y el Samsung Galaxy A3 2017.

Parece que Samsung será una de las primera compañí­as en golpear el próximo año. Según nuevos rumores aparecidos en la red, la compañí­a coreana lanzará a mitad de enero dos nuevos terminales de gama media: el Samsung Galaxy A5 2017 y el Samsung Galaxy A3 2017. Dos terminales de gama media con buen diseño y caracterí­sticas técnicas suficientes para un uso habitual del teléfono. Además de la posible fecha de lanzamiento, también se ha publicado el posible precio, que estarí­a en torno a los 350 euros para el Samsung Galaxy A3 2017 y en torno a los 450 euros para el Samsung Galaxy A5 2017.

samsung galaxy a3 2017 pantalla

Si hacemos caso de los rumores, el Samsung Galaxy A3 2017 tendrá una pantalla de 4,7 pulgadas, un procesador Qualcomm con ocho núcleos funcionando a 1,5 GHz, 2 GB de memoria RAM, 8 GB o 16 GB de almacenamiento interno, cámara principal de 13 megapí­xeles y cámara frontal de 8 megapí­xeles. Además llegará con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Del Samsung Galaxy A5 2017 se han filtrado todaví­a más datos que de su hermano pequeño. Según la información aparecida en la red, estarí­amos hablando de un terminal con un diseño similar al del Samsung Galaxy S7, es decir, con cristal curvado 2.5D tanto en la parte delantera como en la parte trasera del dispositivo. En cuanto a la pantalla, podrí­a incorporar un panel de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, aunque todaví­a no se sabe si este será Super AMOLED.

samsung galaxy a5 2017 altavoz

En el interior del Samsung Galaxy A5 2017 encontrarí­amos un procesador Exynos 7870, o bien, una versión algo más actual del mismo, el Exynos 7880. Acompañando a este SoC tendrí­amos 3 GB de memoria RAM y una capacidad interna de almacenamiento de 32 GB, que serí­a ampliable mediante tarjeta microSD. En cuanto a la cámara, los datos filtrados hablan de un sensor con 16 megapí­xeles de resolución y una apertura f/1.9, aunque todaví­a no se sabe si incluirá sistema de autoenfoque o estabilización óptica de la imagen. Los datos de la parte delantera no se han facilitado, pero podrí­a incluir un sensor de 8 megapí­xeles. Por último, los últimos rumores hablan sobre la posibilidad de que el nuevo Samsung Galaxy A5 2017 será resistente al agua y al polvo, equipará una baterí­a de 3.000 miliamperios, tendrá soporte para doble SIM y llegará con Android 6.0 Marshmallow.

De momento tendremos que seguir esperando para conocer oficialmente a los dos nuevos terminales de Samsung. Sin embargo, si la información filtrada es correcta, la espera no será demasiado larga.

Ví­a | Gsmarena

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.