Apple iPhone Ferrari

Hasta el momento, las filtraciones sostienen que Apple podrí­a estar trabajando en hasta tres modelos de iPhone para el año que viene. Unos nuevos documentos publicados en la red social china Weibo vendrí­an a demostrar esta teorí­a. Según esta última información, la firma californiana lanzarí­a tres modelos de dispositivos móviles con nombre en código D20, D21 y D22. Hay que señalar, que el iPhone 7 y iPhone 7 Plus recibieron los nombres de código interno D10 y D20 en sus primeros ciclos de producción. El documento también sugiere, que Apple habrí­a dado al modelo de gama alta el nombre en código de «Ferrari«. De hecho, el iPhone original fue nombrado internamente como «Project Purple«.

¿Qué viene a significar todo esto? Prácticamente esta nueva información vendrí­a a decirnos que los de Cupertino estarí­an trabajando en una continuación de los actuales iPhone, siguiendo con la tradición y la nomenclatura «S»: iPhone 7s y iPhone 7s Plus. Pero, también tendrí­an preparado un modelo más avanzado, actualmente conocido como Ferrari, que llegarí­a para festejar el décimo aniversario del lanzamiento del primer iPhone. Este dispositivo podrí­a contar con una pantalla curvada a ambos lados y con tecnologí­a OLED.

iPhone ferrari

Recientemente el medio The Korea Herald nos informaba del gran número de pantallas OLED que habí­a solicitado Apple a Samsung. Según la información publicada, la firma de la manzana habrí­a encargado a la surcoreana la fabricación de entre 70 y 100 millones de unidades de paneles OLED de plástico. Se trata del tipo de panel que se usa para desarrollar pantallas curvadas. Esta cifra es parecida a los teléfonos que Apple suele vender cada año, lo que le da más credibilidad a este rumor. Como es lógico, por ahora no sabemos si únicamente serí­a el iPhone 8 (Ferrari) el que contarí­a con panel OLED o Apple lo incluirí­a también en la versión «S» y «S Plus«.

Asimismo, la pantalla no serí­a la única beneficiada el próximo año. También se ha comentado, que Apple estarí­a pensando suprimir el botón de inicio para darle mayor protagonismo al panel. Esto significa, que nos encontrarí­amos con un dispositivo (o dispositivos) con un botón home integrado completamente en la pantalla táctil, una función que al parecer se pondrí­a muy de moda a partir del próximo año. Por lo demás, también tenemos información en lo que respecta al apartado fotográfico. Los últimos rumores señalan, que el iPhone 8 llegarí­a con una cámara 3D, lo que le permitirí­a al usuario interactuar con el mundo fí­sico. Esta cámara reconocerí­a objetos en tiempo real, y nos darí­a la posibilidad de disponer de varias opciones adicionales gracias a la detección de rostros.

Aún faltan bastantes meses para conocer qué nos estarí­a preparando Apple. A la compañí­a le interesa lanzar al mercado un dispositivo innovador, capacitado para competir con fuerza en un mercado cada vez más complicado. Este modelo apodado como Ferrari podrí­a dar mucho que hablar, ya que contarí­a con prestaciones realmente espectaculares. Os seguiremos informando en cuanto tengamos nuevas noticias.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.