Samsung Galaxy J3 2017

El Samsung Galaxy J3 2017 vuelve a ser noticia de nuevo. En esta ocasión ha sido el famoso filtrador Evan Blass quien lo habrí­a vuelto a sacar a la palestra, para comunicar que el dispositivo llegará al mercado el próximo mes de enero, concretamente el dí­a 6. En un principio se colocarí­a en Estados Unidos con el apellido Emerge para posteriormente ser lanzado en otros territorios, entre los que se encontrarí­a Europa. El terminal volverí­a a contar con pantalla de 5 pulgadas HD, igual que la de su antecesor, además de procesador Snapdragon 430 de ocho núcleos, 2 GB de memoria RAM y cámaras de 8 y 5 megapí­xeles. La baterí­a volverí­a a tener una capacidad de 2.600 mAh, justo la misma que la de hace un año.

Samsung tiene preparada una nueva versión del Galaxy J3 y podrí­a lanzarla en Estados Unidos en solo unos dí­as. Según aparece en la cuenta de Twitter de Evan Blass, el nuevo modelo llegará a Estados Unidos el mismo dí­a de Reyes, el 6 de enero. Lo hará con el apellido Emerge para distinguirse del resto de modelos que aterrizarán en otros lugares. Como se aprecia en la imagen filtrada, vemos un dispositivo construido en policarbonato, de apariencia elegante con un toque deportivo. Aparentemente da la sensación de tratarse de un móvil de tamaño mediano, que conservarí­a la pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD.

Samsung Galaxy J3 2017

En el interior del nuevo Galaxy J3 2017 encontrarí­amos este año un procesador Snapdragon 430. Se trata de un chip de ocho núcleos funcionando a 1,4 GHz, que estarí­a acompañado de una memoria RAM de 2 GB. Hay que recordar que el rendimiento del modelo del año pasado era bastante interior. Y es que, el Samsung Galaxy J3 2016 llegó con procesador Spreadtrum SC9830 de cuatro núcleos a 1,5GHz. Asimismo, la capacidad de almacenamiento interno serí­a de 16 GB, ampliable mediante el uso de tarjetas de tipo microSD. En lo que respecta al apartado fotográfico, Samsung volverí­a a mantener el mismo conjunto que el de su hermano mayor, es decir, una cámara principal de 8 megapí­xeles y una cámara secundaria para selfies de 5 megapí­xeles de resolución. Se tratarí­a, pues, de un conjunto algo básico, aunque nos servirí­a para realizar capturas en momentos puntuales sin mayores problemas.

Y, ¿qué sabemos del resto de caracterí­sticas? El Galaxy J3 2017 también volverí­a a equipar la misma baterí­a que la de su antecesor, por lo que volverí­a a ser de 2.300 mAh, una capacidad que nos permitirí­a disfrutar sin problemas del móvil durante toda una jornada completa. Pensamos, que el J3 2017 llegarí­a además con conexiones de primer nivel, pudiendo acceder a redes 4G de alta velocidad. No faltarí­a el WIFi o bluetooth. Por último, el nuevo terminal estarí­a gobernado por Android 6.0.1 Marshmallow, aunque pensamos que en un futuro podrá llegar a actualizarse a Android 7.0 Nougat, la última versión de la plataforma móvil de Google. Como decimos, en solo unos dí­as saldremos de dudas, ya que el nuevo Galaxy J3 2017 se espera en Estados Unidos para el 6 de enero.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...