Goldvish Eclipse

Mañana es el dí­a. El sorteo del Gordo de Navidad está a punto de celebrarse, así­ que hay a quien solo le quedan unas horas de vida como pobre. Si tienes un número del Sorteo Extraordinario de Navidad, tienes serias posibilidades de que te toque, así­ que tendrás que ir preparándote para hacer vida de rico. Una de las primeras cosas que puedes hacer es comprarte un teléfono de súper rico. Y en ese caso tienes muchas opciones interesantes. Si eres rico hasta decir basta, puedes encapricharte del móvil que quieras: no importa si tiene más oro que procesador o si está más recubierto de brillantes que de prestaciones útiles o reales. A continuación, los móviles más caros que puedes comprar si te toca la loterí­a.

iPhone 7 Plus

iPhone 7 Plus

Empecemos por abajo: un iPhone. Vale, es una propuesta mundana, pero… ¿quién puede acceder a ella? A no ser que lo pagues a plazos, el iPhone más nuevo puede llegar a sobrepasar los 1.000 euros. Si como pobre no estabas dispuesto a pasar por ese aro, como rico tendrás la oportunidad de elegir el modelo que quieras. Olví­date del iPhone 7 justito de 780 euros. ¿Para qué? Entra por la puerta grande del universo de Apple con un iPhone 7 Plus con 256 GB de memoria interna. Si además lo eliges con una cobertura de oro, darás el pego absoluto. Eso sí­, para poder fardar de súper iPhone 7 Plus tendrás que desembolsar 1.200 euros. Si te ha tocado un quinto premio todaví­a te quedará un buen pellizco para viajar a la isla de tus sueños.

huawei mate 9 porsche design

Huawei Mate 9 Porsche Edition

Seguimos por otro teléfono que no es rematadamente caro, pero que para muchos bolsillos puede llegar a ser bastante inasequible. Es el Huawei Mate Porsche Edition, una opción perfecta si te ha tocado un pellizquito y quieres darte un capricho. El teléfono fue presentado hace muy poco como una versión limitada del Huawei Mate 9. Cuenta con pantalla curva de 5,5 pulgadas y resolución 2K. En el interior del teléfono encontramos 6 GB de memoria RAM y hasta 256 GB de memoria interna, la misma capacidad que el iPhone 7 Plus mejor dotado. Incluye, además, un sistema de doble cámara firmado por Leica que hará las delicias de los amantes de la fotografí­a. Es un poco más caro que el iPhone 7 Plus: 1.400 euros.

tauri 88

Tonino Lamborghini 88 Tauri

Si eres de los que no se andan con chiquitas, sobre todo ahora, que te ha tocado un premio gordo, quizá prefieras echar un vistazo a una opción de más alto standing. El teléfono que te proponemos es el Tonino Lamborghini 88 Tauri, un teléfono que destaca en diseño, porque en lo demás se queda bastante justo. Los materiales empleados para la carcasa son el cuero y el acero, de modo que se adapta a los estándares de la marca. Por lo demás, se trata de un teléfono equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 801 con arquitectura de núcleos de 2,3 GHz, capaz de combinar su rendimiento con 3 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. La cámara principal es de 20 megapí­xeles, mientras que la secundaria alcanza los 8 megapí­xeles. Cuenta, por último, con una baterí­a de 3.400 miliamperios, cuya capacidad nos podrá proporcionar una autonomí­a decente. ¿Su precio? Unos 5.000 euros del ala.

Goldvish Eclipse

Goldvish Eclipse

Y ahora echemos un vistazo a uno de los teléfonos más caros que puedes encontrar en el mundo. Se trata del Goldvish Eclipse, un terminal que cuesta lo suyo porque está recubierto con piel auténtica de cocodrilo y tiene diamantes incrustados. Aparte de este detalle de nada, debes saber que el teléfono funciona a través de un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,5 GHz, combinado con 3 GB de memoria RAM. Podrás almacenar contenido en 64 GB de memoria, aunque esta será ampliable con tarjetas microSD externas. La pantalla principal es de 5,5 pulgadas, mientras que la cámara principal se apunta 13 megapí­xeles. La frontal tampoco es nada del otro mundo: 5 megapí­xeles, de modo que podremos capturar selfies en una calidad bastante básica. La baterí­a tiene una capacidad de 3.100 miliamperios, lo que nos permitirá disfrutar de una autonomí­a de hasta 14 horas. Si quieres hacerte con él para fardar de pieles y diamantes, tendrá que haberte tocado un buen premio, porque lo cierto es que el Goldvish Eclipse cuesta un riñón: 35.000 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.