Samsung-Seek-M350-01

El operador norteamericano Sprint incluirá en su catálogo un nuevo terminal de la casa coreana Samsung. Se trata del Samsung Seek M350, un dispositivo que está orientado especialmente al sector de usuarios juvenil, tanto en prestaciones como en precio. Y es que por poco más de 20 euros, al cambio actual, y la subscripción de un compromiso de permanencia de dos años, el Samsung Seek M350 puede estar al alcance del cliente que quiera llevárselo a casa.

Por ese precio, el Samsung Seek M350 se presenta como un móvil táctil con pantalla de 2,6 pulgadas y un teclado deslizable tipo QWERTY completo que se desliza tras el panel en posición horizontal. La utilidad de este accesorio cobra toda su importancia en las aplicaciones que se le esperan fundamentalmente a este Samsung Seek M350: la mensajerí­a, ya sea mediante SMS o a través de redes sociales (ya que este móvil tiene accesos directos a Facebook y Twitter).

Samsung-Seek-M350-02

Dado que incluye este tipo de accesos directos, cabrí­a pensar que el Samsung Seek M350 dispone de conectividad a Internet. Y así­ es, aunque no a grandes velocidades. Para el tráfico de datos, el Samsung Seek M350 se vale de conexión GPRS, así­ que nada de 3G o Wi-Fi (al menos, ésta última, no forma parte de las prestaciones que se han podido conocer). Además, este Samsung Seek M350 contará con una cámara de fotos de 1,3 Megapí­xeles con función de grabación de ví­deo.

No le faltará un reproductor multimedia de música y ví­deo (cuyo sonido podrá apreciarse con unos auriculares estándar que estén conectados al Samsung Seek M350 a través de la entrada minijack de 3,5 milí­metros que presenta), así­ como un slot para tarjetas de memoria tipo microSD con un máximo de 32 GigaBytes. Por último, entre las prestaciones que se han conocido de este Samsung Seek M350 encontramos un puerto inalámbrico Bluetooth 2.1.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.