LG-Mini-Tií«sto-GD880

LG Mini Tií«sto es una edición especial y limitada del LG Mini GD880. El fabricante surcoreano lo acaba de presentar en los Paí­ses Bajos, de donde es originario el productor y disc jockey de música dance – trance DJ Tií«sto. Se espera que la versión normal desembarque en España a mediados de mes.

Los seguidores neerlandeses del popular artista encontrarán en una tarjeta de memoria microSD de 8GB instalada en el dispositivo su último álbum de estudio, Kaleidoscopediez remixes exclusivos, fondos de escritorio, tonos de llamada y dos videoclips. Su precio libre es de 400 euros.

LGMiniGD880-1Por lo demás, no hay cambios ni en la apariencia ni en el apartado técnico. LG Mini GD880 destaca por su diseño compacto y sus lí­neas depuradas, sin renunciar a prestaciones avanzadas. De hecho, el fabricante presume que es el móvil inteligente más Cuenta con una pantalla táctil de 3,2 pulgadas y muestra contenidos en formato panorámico 16:09. Las conexiones inalámbricas se basan en su protocolo 3G HSDPA, que tiene una velocidad de transferencia de datos de 7,2 Mbps y en su acceso WiFi. Es operativo en las frecuencias GSM, GPRS y EDGE a 850, 900, 1.800 y 1.900 MHz. Los conectores fí­sicos consisten en una salida de audio estándar de 3,5 milí­metros y un puerto USB.

La cámara de fotos tiene sensor de cinco megapí­xeles. Filma ví­deo e incluye sistema de detección de rostros. El apartado multimedia es también bastante completo. Es compatible con los formatos JPEG, MP3, AAC, WMA y MP4 y viene con sintonizador de radio FM. En cuanto al almacenamiento interno, admite tarjetas de memoria microSD de hasta 16 Gb. Dispone de soporte JAVA y de una aplicación especí­fica para redes sociales llamada Social Network Connect. Social Network Connect proporciona acceso directo a portales como Facebook o Twitter y enví­a notificaciones con las actualizaciones de estado de los contactos a los usuarios.

De momento, la versión especial de DJ Tií«sto estará sólo disponible en los Paí­ses Bajos, así­ que quien desee hacerse con un ejemplar, deberá darse una vuelta por el norte de Europa.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.