stagekm570

Se acerca el festival Rock in Rí­o y con él, las novedades de sus patrocinadores. En este caso, debemos ocuparnos de la compañí­a coreana LG y su LG Stage KM570, un terminal táctil que podrí­a enmarcarse dentro de la serie de teléfonos Cookie de la propia LG: táctiles y con precios populares, al alcance de todos los públicos. Destaca especialmente por su generosa pantalla de tres pulgadas y cómo no, por su cámara fotográfica con sensor de cinco megapí­xeles. Esto nos permitirá capturar instantáneas y ví­deos de calidad para reproducirlos en un terminal que también se apunta una buena capacidad multimedia.

stagekm5701

El LG Stage KM570 hará las delicias de aquellos que buscan un teléfono móvil táctil, pero económico. Incorpora una pantalla de tres pulgadas y 200 x 400 pí­xeles de resolución. Aparte de poder visualizar imágenes totalmente ní­tidas, el usuario tendrá la oportunidad de disfrutar de un teléfono pensado en clave multimedia. Y es que además de realizar fotografí­as con una cámara de cinco megapí­xeles, el LG Stage KM570 permitirá la reproducción de música y ví­deo a través del sistema Dolby Mobile. Cuenta con radio FM y es perfectamente compatible con los formatos de audio AAC, AAC+, EAAC+, AMR-N, MIDI, MP3, WAV y WMA.

No hay que olvidar su capacidad interna de 4 Gb que nos permitirá almacenar la friolera de 1.300 canciones. Los usuarios que necesiten más capacidad, podrán ampliar la memoria del teléfono con una tarjeta externa miniSD de hasta 16 Gb. El LG Stage KM570 también es especialmente apto para conectarse al Internet de banda ancha, puesto que cuenta con capacidad 3G HSDPA. Esto nos permitirá acceder a la Red para consultar nuestro correo, las noticias o compartir las fotos del Rock in Rí­o a través de redes sociales como Facebook o Twitter.

El nuevo LG Stage KM570 estará disponible a través de la operadora Movistar, aunque todaví­a no se ha precisado ninguna fecha. En cualquier caso, se sabe que el teléfono podrí­a estar disponible a partir de cero euros, aunque hará falta conocer todas las tarifas que puede ofrecernos Movistar.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.