iPadMovistar1

Está tan cerca que casi podemos tocarlo con los dedos. Es el nuevo iPad de Apple, la tableta táctil que se empezará a vender en España a partir del próximo 28 de mayo a través de la operadora Orange. Los clientes tendrán la oportunidad de conseguir el iPad con conexión Wi-Fi y compatible con tecnologí­a 3G. A continuación te revelamos todos los precios y tarifas que ha presentado Orange para el lanzamiento de la tableta.

ipadmovistar2

Tarifas aptas para todos los públicos. Para la ocasión, Orange sólo ha presentado tarifas en la modalidad de prepago, de manera que los clientes no tendrán que firmar contratos ni ligarse con la compañí­a durante un tiempo. Los usuarios que se conecten poco, dispondrán de una tarifa de 3,5 euros por dí­a. La segunda opción, también en prepago, está pensada para los que tengan la intención de acceder asiduamente a la Red. Cuesta 35 euros mensuales, IVA aparte, con tarifa plana y sin lí­mite alguno.

Aparte de los gastos mensuales para acceder a la Red, el usuario tendrá que tener en cuenta el precio del dispositivo. Información que hoy mismo ha salido a la luz a través de la propia Apple. En España también saldrán a la venta dos modelos de iPad. El primero, sin compatibilidad con redes 3G, pero con conexión Wi-Fi costará 480 euros, en el caso de que estemos interesados en la versión de 16 Gb. Las versiónes de 32 y 64 Gb costarán 580 y 680 euros. Pero esto no es todo. El iPad con Wi-Fi y compatibilidad 3G se venderá en 16 Gb por 580 euros, en 32 Gb por 680 y 64 Gb por 780 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.