iPadOrange1

Es una de las joyas de este 2010 y estará en territorio español a partir del próximo 28 de mayo. Como no podí­a ser de otra manera, estamos hablando del iPad de Apple. La tableta que ha causado sensación en el mundo entero y que ahora, sabemos que se comercializará en nuestro paí­s a través de Movistar. Equipado con conexión Wi-Fi y compatibilidad con redes 3G, el nuevo iPad promete hacer las delicias de los fanáticos de Apple. Los mismos que tendrán que acogerse a los precios que impongan las operadoras que han acordado su venta. A continuación, te contamos todas las tarifas que tendrá el iPad a través de Movistar.

ipadmovistar3

Los usuarios que quieran adquirir su tableta iPad a través de Movistar, deberán acogerse a una de las dos modalidades: opción contrato o prepago, dependiendo de la cantidad de horas que decidan estar conectados a la Red. La opción de contrato está dividida en tres ‘tarifas de datos ilimitadas’, que aunque no están limitadas en tiempo, si lo están en datos. Es por eso que tenemos la opción de contratar 200 Mb por 15 euros al mes, 1 Gb por 25 euros y la máxima, de 5 Gb al precio de 39 euros mensuales. En caso de superar este volumen de megas descargado, el usuario verá recortada la velocidad de su acceso.

Aquellos que decidan conectarse de forma puntual, dispondrán de otras tarifas en la modalidad prepago. Por un lado, tenemos la opción de 30 Mb por 3 euros y la de un bono mensual de 1 Gb, cuyo coste se cifra en 49 euros, con el IVA aparte, claro está, para todas las opciones mencionadas. ¿Y qué hay de los precios de adquisición de la tableta? Pues bien, Apple también los ha hecho públicos.

La tableta con Wi-Fi y sin conexión 3G costará 480 euros en su versión de 16 Gb. Las tabletas de 32 y 64 Gb alcanzarán los 580 y 680 euros, respectivamente. Pero existe otra opción más completa, la de conseguir una tableta iPad equipada con 3G. En este caso, el usuario tendrá que pagar 580 euros si quiere la versión de 16 Gb, mientras que la de 32 Gb y 64 Gb, les costará 680 y 780 euros, dependiendo de la capacidad. Como añadido interesante, cabe indicar que los usuarios que dispongan de un iPhone o un smartphone, podrán solicitar una segunda tarjeta microSIM para conectarse a la Red con su antigua tarifa de datos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.