nokia_ck-200-01

La finlandesa Nokia no sólo es puntera en el desarrollo y venta de teléfonos móviles. Además, es capaz de presentar interesantes accesorios sin los cuales la funcionalidad de los terminales no serí­a posible en ciertas circunstancias. El Nokia CK-200 representa a la perfección esa categorí­a, mostrándose como un kit manos libres que busca afinar todo lo posible la seguridad al volante, para que no tengamos que despistarnos ante una llamada o un mensaje SMS y seguir con la atención en la circulación.

Con un precio de 130 euros, el Nokia CK-200 se compone del dispositivo receptor Bluetooth con altavoz, micrófono y pantalla, la estructura de sujección con la que adherir el manos libres al salpicadero del vehí­culo y un mando a distancia que evite tener que manipular el Nokia CK-200 mientras vayamos al volante. Y además, como principal reclamo, este Nokia CK-200 ofrece al usuario vincular hasta dos terminales simultaneamente

http://www.youtube.com/watch?v=Tc_QXkTqkbs&feature=player_embedded

El dispositivo receptor del kit Nokia CK-200 ofrece además una integración estética con el vehí­culo gracias al panel RGB, con el que podemos hacer que los colores en su pantalla de 2,5 pulgadas se mimeticen con el entorno donde lo instalemos. Presenta además un micrófono de nueve milí­metros, ofreciendo una recepción de sonido ní­tida y precisa para que nuestro interlocutor nos escuche lo más claramente posible mientras conducimos.

El usuario del kit Nokia CK-200 también podrá escucharlo todo perfectamente, gracias al sistema que este dispositivo integra, el DSP (o función de Procesamiento Digital de Señales), capaz de ofrecer una gran calidad de sonido.

Por último, el kit Nokia CK-200 ofrece una función adicional para que tampoco nos distraigamos leyendo mensajes SMS mientras conducimos. Para ello, este aparatito se equipa de un sistema que nos lee los mensajes cortos de texto. Eso sí­, para que esta operación sea posible, el móvil vinculado debe estar basado en el sistema operativo Symbian S60 3.2 o versiones posteriores.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.