iPhone-4G-o-iPhone-HD-02

El iPhone 4G o iPhone HD tendrá entre sus prestaciones la posibilidad de grabar ví­deo en alta definición 720p con su cámara de cinco megapí­xeles. Al menos así­ se confirma por parte de uno de los puntos concernientes de la configuración del sensor que instalará el iPhone 4G o iPhone HD, según se ha comprobado en la beta del iPhone OS 4.0.

Esta versión de la próxima plataforma operativo de iPhone (y iPad, según se comenta) ha dejado ver en su estructura una opción para grabar en calidad VGA y otra en HD. Para que nos entendamos, ofrecerí­a la posibilidad de grabar como la mayorí­a de los móviles (y como lo hace la versión del iPhone 3GS) y, además, se podrí­a filmar con resolución de 1.280 x 720 pí­xeles, o lo que es lo mismo, alta definición.

iPhone-4G-o-iPhone-HD-01

Como cabe esperar, las reacciones desde Apple ante la posible cámara que grabe ví­deo en alta definición en el iPhone 4G o iPhone HD se han limitado al silencio por parte de la compañí­a de Cupertino. El próximo 7 de junio podrí­a presentarse el nuevo móvil táctil de este fabricante, y hasta entonces parece que no va a haber ningún tipo de certificación de las prestaciones que se vienen rumoreando para el iPhone 4G o iPhone HD.

Ante la filtración del iPhone 4G o iPhone HD por parte de Gizmodo se pudieron comprobar algunas de las especificaciones contempladas en el prototipo que un ingeniero de Apple olvidó en una cervecerí­a. No obstante, al tratarse de un modelo de pruebas, no se sabe si la edición comercial que finalmente llegará al mercado tendrá esas prestaciones, o si prescindirá o incluirá otras caracterí­sticas.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.