Samsung-HF1000Samsung HF1000 es un dispositivo adecuado para cualquier conductor que no quiera ser sancionado con 150 euros de multas y la pérdida de tres puntos del carnet. Se trata de un Manos Libres por Bluetooth 2.1 que se acopla al parasol del vehí­culo mediante una pinza.

Es uno de los artí­culos de la nueva lí­nea de accesorios Bluetooth de la compañí­a, a la que también pertenecen los auriculares HM1000, HM1500, HM1600 y HM3200.


Samsung-HF1000-1
Su baterí­a le proporciona una autonomí­a de hasta quince horas en conversación y un máximo de 900 horas en modo espera. Se recarga a través de un puerto microUSB. Para activarlo no es necesario recurrir al contacto fí­sico. Está equipado con tecnologí­a Voice Operated Control, control activado de voz en castellano, así­ que es posible controlar el menú con la voz para efectuar llamadas. Tiene capacidad para almacenar un tope de 20 contactos en su memoria local. Dispone de sistema multipunto y admite ser enlazado con hasta cuatro teléfonos móviles al mismo tiempo. Siempre que cuenten a su vez con protocolo Bluetooth, claro.

Sus medidas son de 63 x 31 x 3 milí­metros y viene en gris cromado. Incluye botón de encendido y control de baterí­a por colores, además de un mecanismo de cancelación del ruido para mejorar la calidad del sonido, puesto que filtra los ruidos provenientes de la carretera y evita que se produzca eco. Acaba de desembarcar en tiendas y su precio, de 40 euros no resulta excesivo. Al menos, si tenemos en cuenta que se trata de un dispositivo que puede ahorrar 150 euros de multa a los usuarios que no puedan prescindir del móvil mientras conducen.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.