motorola-flipout-01

Su nombre es Motorola Flipout, y sin duda lo que más destaca, a un golpe de vista es su diseño. Pequeñito, compacto y bastante original, aunque quizás no muy cómodo. Es totalmente cuadrado, y dispone de un teclado QWERTY que se puede apreciar si giramos la pantalla de 2,8 pulgadas, como harí­amos si abriésemos un abanico. El mencionado panel es táctil y, curiosamente, está por debajo de las dimensiones mí­nimas que requiere Android entre sus especificaciones (caso que ocurrió por primera vez con el Sony Ericsson X10 Mini).

Por el momento, se ha dejado ver en Brasil, donde le han puesto un precio de 700 dólares (casi 540 euros, al cambio actual) sin ataduras de operadores. Se ha sabido que habrá, por el momento, tres versiones que varí­an en función del color (negro, verde y rosa), y además de Android en su versión 2.1, estarán equipados con la interfaz propia que Motorola dispone para sus móviles basados en la plataforma de Google: Motoblur.

motorola-flipout-02

Al estar equipado con el interfaz Motoblur, podemos suponer sin equivocarnos demasiado que la integración con redes sociales (Facebook, Twitter, MySpace, e incluso YouTube) estará asegurada en este Motorola Flipout. Y para ello, es preciso que el cuadro de conectividad esté a la altura. Según relatan los compañeros de Gizmodo Brasil, el Motorola Flipout debe venir equipado, como mí­nimo, con accesos 3G y Wi-Fi para el tráfico de datos.

Además, el Motorola Flipout parece que será potente en el plano de componentes. Para empezar, el procesador que equipa tendrá una velocidad de 700 MHz (que aunque no llega al rendimiento del Snapdragon de Qualcomm, no está nada mal) en incluirá una solvente memoria interna de 512 MegaBytes, que no nos servirá para almacenar muchos datos, pero por lo menos hace el apaño.

La memoria RAM del Motorola Flipout asciende hasta los 256 MegaBytes y, además, se da por seguro que no faltará un sensor GPS. Por último, también se baraja que el Motorola Flipout esté equipado con una cámara de fotos con resolución de 3,15 megapí­xeles, aunque este punto parece que está más sujeto a la especulación que a certeza.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...