htc-desire-01

Desde esta semana, el operador de origen británico Vodafone podrá a disposición de sus clientes profesionales el nuevo HTC Desire, una de la joyas del fabricante taiwanés. Además, según informa Vodafone, será posible obtenerlo desde cero euros, en función de la fórmula que adopte el cliente que quiera llevarse a casa el HTC Desire.

Serán los autónomos los primeros en beneficiarse de la oferta para obtener gratis el HTC Desire. Para ello, deberán suscribir una portabilidad desde otra compañí­a y comprometerse a no rescindir el contrato durante los siguientes 18 meses. Del mismo modo, tendrán que acogerse a la Tarifa Conecta Voz e Internet, un combinado que propone una tarifa plana de voz y datos (con 1.000 minutos de llamadas gratuitas entre las 8.00 y 20.00 horas, y un tráfico de paquetes de datos en Internet máximo de 250 MegaBytes al mes antes de que baje la tasa de transferencia desde 3G a 64 Kbps).

htc-desire-02

Los clientes sujetos a planes empresariales también podrán llevarse de forma asequible el HTC Desire. Pero en su caso, Vodafone no facilita una fórmula gratuita, sino que acogiéndose a las mismas condiciones que se le aplica a los autónimos con esta oferta, tendrán que abonar 50 euros por el terminal, que tampoco está mal.

En ambos casos, no obstante, los clientes de la compañí­a también podrí­an acogerse al programa de puntos para obtener el HTC Desire con un precio reducido, una fórmula que también estará abierta a usuarios de lí­neas particulares.

htc-desire-03

El HTC Desire es un télefono móvil con pantalla AMOLED táctil de 3,7 pulgadas y una gran resolución. Incluye una cámara de fotos de cinco megapí­xeles capaz de grabar en alta definición 720p. Tiene un excelente cuadro de conectividad, incluyendo 3G, GPS, Wi-Fi y Bluetooth.

Está equipado con el que se considera uno de los procesadores para móviles más potentes del mercado (si no el que más): el Snapdragon de Qualcomm, con una potencia de un GHz. Dispone de una entrada para instalarle tarjetas de memoria de hasta 32 GB, así­ como de un reproductor multimedia que reproduce la gran mayorí­a de archivos de música y ví­deo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.