doromoviles2

Aunque la tecnologí­a deberí­a ser algo democrático, en ocasiones tan sólo es accesible para los más jóvenes. Es por eso que la firma sueca Doro ha presentado una gama de teléfonos móviles pensada para los más mayores. Se acabaron las pantallas táctiles, las teclas pequeñas y los menús complicados. Doro PhoneEasy es la nueva lí­nea de teléfonos móviles fáciles de usar para los que no quieren ni pueden complicarse con las nuevas tecnologí­as. ¿Es este el caso de tus abuelos? Pues aquí­ tienes una buena solución.

doromoviles3

Pantallas de fácil lectura, teclas grandes y vistosas, teclas directas a los teléfonos de siempre y un sonido elevado para que cualquiera con problemas de oí­do pueda escucharlo sin problemas. Así­ es la familia de teléfonos móviles e inalámbricos que pone a disposición de sus clientes la firma Doro. Estamos hablando de la colección HandleEasy, PhoneEasy y HandlePlus, teléfonos que con sólo una tecla pueden llevarnos a contactar con nuestros hijos, hermanos o al servicio de emergencias, en el caso de que una persona mayor se encuentre sola o demasiado alejada de los suyos.

doromoviles1

Y es que no sólo de pantallas táctiles y cámara fotográficas vive el gran público. Tanto es así­, que mucha gente sigue pidiendo a gritos ‘un móvil sólo para llamar, que se vea bien y sea fácil de utilizar’. Y aquí­ está. Doro los vende en nuestro paí­s a través de las tiendas online de El Corte Inglés o si prefieren comprarlos in situ, en Centros Auditivos GAES o tiendas Oi2, especializadas en aparatos para la sordera y dispositivos para solucionar los problemas de oí­do. Cada teléfono, ya sea fijo o móvil, puede costarnos alrededor de 100 o 150 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.