compromisovodafone1

Es una promesa que se enmarca dentro de la campaña ‘Compromiso Móvil Gratis’, lanzada por Vodafone para garantizar la renovación de los teléfonos móviles de sus clientes. Eso sí­, sólo podrán participar en la promoción aquellos clientes de contrato que, independientemente de su consumo, tendrán la oportunidad de renovar su teléfono móvil cada año. Pasados los 365 dí­as de rigor, el usuario podrá elegir entre al menos diez teléfonos móviles de gama media o alta, según los puntos que haya acumulado al terminar el año.

compromisovodafone3

En la recién estrenada promoción podemos encontrar terminales como el Nokia 1662, el Sony Ericsson W205 o el Nokia 2680, por nombrar sólo algunos de los que están dicho catálogo. De esta manera, para obtener un móvil nuevo los clientes ya no tendrán que disponer de más de 250 puntos acumulados. A partir de ahora, bastará con 100 puntos, los que se asignan anualmente y de forma automática a todos los clientes, para poder adquirir un teléfono móvil nuevo por cero euros. Pero estas no son las únicas novedades que Vodafone ha presentado en su balance anual.

compromisovodafone2

Los clientes que más gastan también obtienen más puntos y por ende, acaban por optar a teléfonos móviles que requieren de más puntos y pertenecen a gamas más altas. En este sentido, los usuarios también podrán esperar más tiempo entre la adquisición de un teléfono y otro, algo que les reportará más puntos acumulados y la posibilidad de conseguir un móvil superior. En la misma comparecencia, Vodafone presentó su estado de cuentas en negativo, puesto que ha cerrado el año 2009 con un 7,6% menos de facturación. A pesar de ello, la compañí­a se ha mostrado positiva al registrar un aumento del consumo del tráfico en datos y ADSL.

Foto de: varets

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.