iphone_tv_1

Los clientes de Movistar que tengan un iPhone pronto van a poder disfrutar de la televisión en alta definición en su móvil. Telefónica va a lanzar un nuevo servicio a comienzos del próximo mes de junio. Los canales no se comercializan sueltos, sino en paquetes, y por una cuota mensual. El paquete de fútbol, que cuesta 4 euros al mes, combina Gol T, Multigol y los seis canales de Tribuna. Otros son el infantil, con nueve canales por 4 euros al mes, y el latino, con cinco canales por 4 euros al mes.

A esto hay que sumar un cuarto paquete temático, también en alta definición, de música, con siete canales por 4 euros al mes. Para poder ver todos estos canales de televisión en alta definición en el dispositivo móvil de Apple es necesario descargarse la aplicación correspondiente desde la App Store, como es habitual.

iphone_tv_2

El lanzamiento de este nuevo servicio se ha conocido poco después de que se anunciara que Orange iba a comenzar a vender el iPhone en España este verano. Esto es posible porque la exclusiva que ostentado Telefónica en nuestro paí­s está expirando. Así­, con la televisión en alta definición Movistar parece tener la intención de fidelizar a los clientes de iPhone, además de hacer su oferta más atractiva de cara a la competencia.

También a lo largo de este verano, Movistar va a ampliar los contenidos de sus servicios de televisión en el móvil. De esa forma, emoción TV pasará a tener 30 canales por 5 euros al mes, y Digital Plus, con 22 canales, costará lo mismo.

Siguiendo la costumbre habitual en el sector, el usuario que contrate estos paquetes de televisión en alta definición, no gastará datos mientras esté usando esos servicios, porque ese tráfico no se tiene en cuenta a la hora de calcular el consumo de los planes de tarifa mensual de datos.

 Ví­a: Movilzona

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.