orangetarifas3

Para conectarse a Internet a través del móvil, basta con tener claras nuestras necesidades y buscar la tarifa que mejor se adapte a nosotros. Aunque si hay algo que tengamos claro previamente es que las tarifas que ofrecen los operadores nacionales son una auténtica marabunta con la que no hay quien se aclare. En este especial Tarifas Internet Móvil hablaremos de las tarifas que ofrece Orange, una operadora que no destaca por ponernos las cosas fáciles. En su página principal nos costará muchí­simo llegar al apartado en el que se nos explican las tarifas para Internet Móvil, por no hablar de la escasa oferta que hasta el momento ofrece el operador. A continuación, te lo contamos todo.

orangetarifas1

A la hora de enfrentarnos a las tarifas de Orange hay que tener en cuenta la escasedad. Orange contrasta con las demás operadoras por ofrecer pocos productos relacionados con Internet para el teléfono móvil, de manera que tendremos que conformarnos con una tarifa que aglutina todos los servicios de voz y datos que contratarí­amos para nuestro móvil. La ventaja de todo esto es que el cliente de Orange ya no tiene que preocuparse por añadir las tarifas de voz al precio de Internet, algo que no ocurre con operadores como Movistar y Vodafone. Éstos, presentan su servicio de Internet aparte, al que tenemos que sumar luego las tarifas de voz y cualquier otro añadido que tengamos contratado con la compañí­a en cuestión.

orangetarifas2

Tarifa Plana Navegable Internet Plus

Esta es la tarifa oficial que ofrece Orange a los clientes que desean estar conectados todo el dí­a para consultar páginas web o recibir el correo electrónico periódicamente. La cuota mensual es de 37,12 euros (IVA incluido) y contempla llamadas a teléfonos fijos y móviles de cualquier operador (de 18 horas a 8 horas) y navegación por Internet desde el móvil (las 24 horas del dí­a). Pero alto ahí­. Los usuarios que quieran recibir el correo electrónico en el buzón de su Blackberry tendrán que pagar 17,4 euros adicionales como cuota única para activar el servicio. Los que quieran activar Nokia Mail tendrán que abonar 5,80 euros para recibir su correo en condiciones.

Como no podí­a ser de otra manera, la tarifa de Orange no es plana y tiene lí­mites a considerar. Los clientes que migren de tarjeta a contrato o hagan una portabilidad no tendrán que abonar ni un céntimo. En cambio, las altas nuevas tendrán que abonar 17,4 euros adicionales en su primera cuota. Asimismo, podrán navegar a una velocidad máxima de 3,6 Mbps y hasta 300 Mb. Una vez superado este paquete de datos, la velocidad se reducirá drásticamente hasta 128 Kbps. Aunque estamos hablando de tarifas de datos, en voz pasa exactamente lo mismo.

La tarifa no es tan plana como la pinta Orange. El cliente puede llamar hasta 700 minutos por cada ciclo de facturación. Superado este lí­mite, las llamadas cuestan 18 céntimos por minuto, sin contar el establecimiento de 15 céntimos (sin el IVA incluido).

Fotos de: DeclanTM

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.