nexusone1

Conectarse a Internet a través del teléfono móvil puede salirnos muy caro si no estamos atentos. Las operadoras de nuestro paí­s ofrecen multitud de tarifas, aunque la mayorí­a de ellas no son lo que prometen sus enunciados promocionales. En este sentido, desde tuexperto.com hemos querido recopilar todas las tarifas que pueden ayudarte a elegir mejor nuestra conexión a Internet para el móvil, gastando exclusivamente lo necesario y sabiendo a lo que nos atendemos cuando contratamos una de estas tarifas con un operador. Como el ciberdespacio español, las conexiones a Internet móvil todaví­a dejan mucho que desear. A continuación, te presentamos todas las tarifas que te ofrece Vodafone.

vodafonetarifasmovil1

1) Tarifa Plana Mensual de Internet

Está pensada únicamente para clientes de Contrato y cuesta 13,92 euros mensuales (IVA incluido). La velocidad máxima que nos ofrece Vodafone es de 3,6Mbps de bajada, aunque la velocidad de navegación se reducirá hasta 64Kbps cuando se hayan superado los 150 MB mensuales. La operadora alerta que la velocidad también se verá reducida cuando se detecte la utilización de plataformas P2P.

2) Tarifa Plana Semanal de Internet

La pueden contratar los clientes prepago, teniendo en cuenta que les costará 2,2 € semanales (IVA incluido), pudiendo conectarse hasta en 35 ocasiones por semana de un máximo de 5MB. Está pensada para aquellos que se conectan poco a Internet y que sólo necesitan la red para consultar el correo o realizar alguna consulta en casos puntuales. No permite el uso de voz sobre IP ni tampoco P2P.

vodafonetarifasmovil2

3) Tarifas para Smartphones

Tener un smartphone en nuestro poder significa tener posiblidades de estar todo el dí­a conectado a la Red. Es por eso, que como otras compañí­as, Vodafone ha diseñado una tarifa especial para smartphones que sólo es válida para clientes de contrato. Aunque la velocidad depende en parte del dispositivo que utilicemos, Vodafone promete ofrecer un máximo de 7,2Mbps de bajada, aunque ésta se verá reducida hasta 384 Kbps si superamos los 300 MB en un mes. El precio de la tarifa es de 17,40 euros con IVA e incluye navegación GPS válida para rutas y mapas de España, Portugal, Andorra y Gibraltar.

4) Tarifa Plana Internet en el móvil para Tarjeta

Los clientes de prepago tienen otra opción para conectarse a la Red. Se trata de la Tarifa Plana para Tarjeta, cuyo coste está estipulado en 0,58 euros al dí­a (IVA incluido) con una velocidad máxima de 3,6Mbps de bajada. Ésta podrá verse reducida hasta 64Kbps si alcanzamos los 20MB diarios. El uso de aplicaciones P2P también influirá negativamente en la velocidad de nuestra conexión.

¿Y qué pasa si no quiero contratar ninguna de estas tarifas? Pues bien, Vodafone tiene fijada una tarifa de 80 céntimos por cada conexión (IVA incluido) de 5MB. En cualquier caso, cabe añadir que los usuarios de dispositivos Blackberry disponen de una tarifa especial que cuesta 17,4 euros mensuales (IVA incluido) consistente en un servicio prácticamente idéntico al de la Tarifa Plana Mensual de Internet.

Consulta ahora las Tarifas de Internet Móvil con Movistar.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.