iphoneskype1

Buenas noticias para los usuarios de iPhone. La compañí­a Skype, famosa por ofrecer sus servicios de videoconferencias y llamadas, acaba de dar a conocer el lanzamiento de una versión nueva de su aplicación para el teléfono de Apple. En este sentido, los usuarios de Skype podrán recibir y realizar llamadas a través del mismo programa, además de contactar directamente a teléfonos fijos y móviles con conexiones de datos 3G. Desde ahora y hasta finales de 2010, Skype ha programado un perí­odo de prueba en el que las llamadas 3G entre usuarios de Skype serán totalmente gratuitas.


iphoneskype2

Desde hoy mismo, Skype pone a disposición de todos sus clientes una herramienta gratuita que se puede descargar a través de la página de Skype para iPhone, o mediante iTunes, la tienda oficial de Apple, sin tener que abonar ni un céntimo. Hasta que Skype no anuncie las tarifas a aplicar, algo que sucederá dentro de unos meses, los clientes podrán disfrutar del servicio de forma gratuita, al igual que lo van a seguir siendo las llamadas que se realicen de Skype a Skype a través de una conexión Wi-Fi. De esta manera, los usuarios que dispongan de un iPhone podrán comunicarse con sus amigos, compañeros o familiares aunque estén en el bus, en el parque o cenando en un restaurante.

iphoneskype3

Según Skype, el servicio de llamadas VoiP 3G tendrá una calidad de sonido muy elevada, cuando se utilicen dispositivos como el iPhone 3GS o el iPod Touch a partir de la segunda generación. En cualquier caso, hay que saber que esta nueva versión de Skype es compatible con los siguientes terminales: iPhone, iPhone 3G, iPhone 3GS, iPod Touch y iPad, además del sistema operativo 3.0 iPhone OS o superior. Está claro que la experiencia de los usuarios de iPhone se verá mejorada, puesto que ya no tendrán que ir buscando una red Wi-Fi para poder conectarse sin gastar ni un céntimo. Aun así­, los usuarios deberán tener en cuenta las tarifas que aplica su operador, que pueden verse modificadas según el tráfico, y los precios que Skype empezará a aplicar a partir de finales de año.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.