masmovil2

En verano, las operadoras tienen que luchar por hacerse un sitio en el mercado antes de que el calor relegue la elección de los clientes hasta septiembre. Es por eso que el Operador Móvil Virtual (OMV) MíSmóvil acaba de lanzar una tarifa mucho más rebajada de lo que ya estaba actualmente, de 6 a 5 céntimos el minuto. Ellos la llaman “Tarifa del 5” porque cada llamada, ya sea a fijo o móvil nacional y a cualquier hora del dí­a, se tarifica a 5 céntimos por minuto. Como no podí­a ser de otra manera, esta tarifa se aplicará tanto a los clientes nuevos como a los que hasta ahora ya tení­an su teléfono asociado a MíSMóvil.

masmovil1

Como decí­amos al principio, el usuario de MíSMóvil pagará cinco céntimos por minuto cuando llame a cualquier operador, sea o fijo móvil. A la cantidad resultante de cada conferencia tendremos que añadirle 15 céntimos por establecimiento de llamada y el compromiso de consumir como mí­nimo, un euro al mes. La nueva tarifa, vigente desde el dí­a 1 de junio, se aplicará directamente a todos los usuarios que hasta ahora tení­an la tarifa del 6 (a 6 céntimos por minuto), la tarifa del 8 (que incluye llamadas gratis entre otros clientes MíSmovil) a los clientes con Prepago Automático y contrato MíSlibre.

Resulta especialmente interesante para aquellos que estén pensando en contratarla, que la tarifa no compromete al cliente a ningún contrato de permanencia que nos obligue a estar varios meses enganchado a la operadora. Aunque a todos los precios hay que sumarle el IVA (0,080 por cada cinco céntimos que pagamos al minuto), MíSMóvil se posiciona como una de las alternativas más asequibles del mercado. Según ha anunciado en su propio blog, la compañí­a ofrecerá a sus clientes más novedades a partir de junio.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.