versaceunique1

Adiós a los teléfonos funcionales, básicos y deslucidos. La firma coreana LG ha dado a conocer junto a la casa de modas Versace, un nuevo teléfono móvil al que llaman Versace Unique. Como su propio nombre indica, estamos ante un teléfono único y especial, hecho a medida de los usuarios más pudientes. Y es que este terminal de lujo contiene en su diseño, materiales tan sofisticados como el zafiro, el oro, la cerámica o la piel. Claro está que el Versace Unique será tan caro como los diseños del modisto italiano.


versaceunique2

Para empezar, hay que hablar de su pantalla táctil, generosamente extensa y fabricada con cristal de zafiro. Un material que protegerá al dispositivo de las pertinaces ralladuras y arañazos. Cada usuario tendrá la potestad de elegir entre dos variantes del dispositivo: la primera acabada en acero inoxidable de alta calidad y la segunda, con una capa de oro de 18 kilates. El broche final lo da una cabeza de Medusa, alegorí­a de la firma Versace, grabada en piel y un frontal acabado en cerámica y lacado. Sin duda, materiales deliciosos para un terminal de auténtico lujo, al alcance de pocos.

Además de ostentar un diseño exquisito, el teléfono también cuenta con una cámara de cinco generosos megapí­xeles, conexión 3G para el Internet de alta velocidad y la lectura de correo electrónico instantáneo, además de la posibilidad de reproducir música y ví­deo en calidad de Dolby Mobile Surround Sound. Pero aquí­ lo que vale es el diseño. Y es que Versace Unique está directamente pensado para aquellos que aprecian la voluptuosidad, incluso antes que las caracterí­sticas técnicas del teléfono.

Se sabe que el terminal se pondrá a la venta en varias versiones y colores a partir del próximo mes de junio. Encontraremos el Versace Unique en rosa, marrón, violeta y negro por la friolera de 5.500 euros. El modelo acabado en oro y piel de caimán costará mucho más claro: alrededor de 6.900 euros y cómo no, sólo se venderá en joyerí­as y establecimientos Versace.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.