thejoy1

Además de ser un dispositivo para el ocio, el iPhone también puede echarnos un cable en cuestiones de salud. Y no hablamos en broma, no. The Joy es una aplicación que les vendrá de maravilla a aquellos que todaví­a están luchando contra el humo del tabaco. Se trata de un pequeño programa que podemos instalar en el iPhone, iPod Touch o iPad para ir siguiendo unas directrices que nos ayudarán a ir dejando el tabaco. Aunque la garantí­a no es absoluta, el programa está inspirado en el libro “El placer de dejar de fumar”, escrito por un profesional en la materia: el doctor Miquel Masgrau.


thejoy2

Olvidarse de las cajetillas, de los mecheros, del humo, del olor desagradable del tabaco y lo que es más importante, abandonar un hábito que cada vez provoca más muertes por cáncer y otras enfermedades. The Joy es una aplicación basada en tres fases. La primera consiste en una técnica de preparación, en la que el fumador todaví­a puede encender algún cigarrillo; la segunda es la más dura, porque hay que abandonar definitivamente el hábito y la tercera y última, es la que nos da la claves para continuar viviendo sin fumar, evitando las temidas recaí­das.

En la aplicación veremos que aparece un muñeco, el encargado de enviarnos los mensajes que nos ayudarán a abandonar el tabaco para siempre. La meta del juego es escalar hacia un futuro sin humos, evitando bajo cualquier concepto, que nos atrevamos a encender de nuevo un cigarrillo. Aunque nadie puede garantizar que el éxito esté asegurado, por probar no perdemos nada. Y es que la aplicación tan sólo cuesta 1,60 euros en la tienda iTunes. A descargarla y ¡ánimo!

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.