symbian3nokia

Su fecha de salida al mercado no está nada clara. Algunos apuestan a que aparecerá en 2011 y otros afirman que antes de que termine el verano lo tendremos en nuestras manos. El caso es que el Nokia N8 podrí­a convertirse en uno de los terminales estrella de este año, sobre todo si valoramos el hecho de que incorpore un sistema operativo de estreno. Nos referimos al Symbian 3, un programa que seguramente se estrenará con el teléfono de una firma asiática, en lugar de hacerlo con este Nokia N8, que es lo que se habí­a comentado desde un principio.


Nokia_N8_012

Pero la interfaz de este Nokia N8 promete. Para empezar, hay que decir que este nuevo sistema operativo será multitarea, algo que nos permitirá tener en funcionamiento varias aplicaciones sin que el procesador del Nokia N8 tenga que resentirse. Los expertos auguran un sistema ágil y veloz, mejorando sustancialmente las caracterí­sticas del ya antiguo Symbian S60. En las pruebas de funcionamiento se ha utilizado un teclado QWERTY virtual y soporte Flash en el navegador. Los escritorios pueden ser tres y entre ellos podemos administrar un total de seis widgets, los que puede soportar cada escritorio.

nokian83

Pero el lanzamiento del dispositivo todaví­a está muy verde. Aunque Nokia ya ha hecho las presentaciones oficiales, dando a conocer el terminal, no ha quedado muy claro si el Nokia N8 estará disponible durante los próximos meses de verano o si por lo contrario, tendremos que esperar mucho más para encontrarlo en las tiendas y en las promociones de las operadoras de nuestro paí­s. De momento, en Alemania ya se ha podido realizar la primera reserva a través de la tienda Amazon.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.