simyo2

Durante estos dí­as, la avalancha de ofertas que lanzan los operadores no tiene par. Y es que todos se encuentran al rescate del cliente perdido que se olvidará de todo en cuanto apriete un poco más el calor y se vaya de vacaciones. Simyo tambien ha dado a conocer una oferta para todos aquellos clientes que soliciten una portabilidad hacia su compañí­a. Éstos podrán acogerse a ella antes del próximo 7 de junio, aunque es muy posible que finalmente, Simyo decida ampliar la oferta. El caso es que esta operadora móvil ofrece hasta 200 minutos gratis en voz. Pero vamos a explicarlo con detalle, porque la oferta tiene su enjundia.

simyo1

No es que tengamos 200 minutos gratis para siempre ni que éstos deban amortizarse durante el primer mes de contrato. La historia es la siguiente: la promoción de minutos gratuitos tiene una duración de cinco meses, en los que durante cada mes, los 40 primeros minutos salen gratis. Esto quiere decir, que si contratamos la oferta el 6 de junio, podremos disponer de 40 minutos gratuitos hasta el próximo 6 de julio. Una vez los hayamos consumido, el usuario pagará las llamadas según la tarifa que haya elegido: la tarifa del 5 (a cinco céntimos/minuto sin IVA y con Internet) o la tarifa del 8 (la misma que ofrece llamadas gratis entre clientes Simyo).

simyo3

Esto en la modalidad de contrato. Los usuarios de tarjeta o prepago, tendrán 20 minutos gratis durante cada mes. Lo que serí­an 100 minutos, si aplicamos la misma regla que a la promoción de contrato. Los clientes tienen que saber que estos minutos no son acumulables, de manera que si los gastamos, perderemos la oferta en cuestión. A esta promoción sólo pueden acogerse los usuarios que vengan de una portabilidad, es decir, que cambien su actual operador por los servicios de Simyo.

Foto de: davipt

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.