palm-01

Tal vez ya sepas que la norteamericana Hewlett-Packard se hizo con Palm hace poco, interesada en las posibilidades que su sistema operativo podrí­a dar de sí­ en su inminente lí­nea de tablets. Según ha relatado uno de los directivos de la multinacional tecnológica, la estrategia de HP a la hora de absorber a Palm estaba enfocada a la adquisición de WebOS, el sistema operativo de la firma, desechando completamente el interés por la lí­nea de dispositivos que podrí­an haber apuntado maneras como alternativa para otros grandes fabricantes.

palm-02

Con el anuncio del responsable de HP, cuyo comunicado se ha realizado en el marco de una conferencia del sector, se abre el capí­tulo de incógnitas acerca de la forma en que los actuales usuarios de Palm podrán hacer uso del soporte técnico de sus terminales. Y es que algunas compañí­as de telecomunicaciones (como Vodafone o Movistar, en nuestro paí­s), se interesaron enérgicamente por contar con dispositivos Palm en sus catálogos.

Otro de los puntos que generaban expectación era saber si la marca Palm convivirí­a con los dispositivos de HP como lí­nea especí­fica de productos (para tablets, por ejemplo). Pero en este sentido, desde la compañí­a también se ha descartado la posibilidad de que el nombre comercial de Palm vaya a emplearse la producción de algún artí­culo inscrito en el catálogo de HP.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.