Sony-Ericsson-Xperia-X10-Mini-01

El operador de origen británico Vodafone ofrece en nuestro paí­s el Sony Ericsson Xperia X10 Mini desde cero euros, sujeto a condiciones muy concretas (y que suponen pasar por caja, tarde o temprano), dentro de su catálogo. Este móvil Android (el primero en presentarse con una pantalla de 2,5 pulgadas, por debajo de las especificaciones mí­nimas que exige la plataforma) puede ser tuyo desde cero euros, pero para ello, será preciso que suscribas un compromiso de permanencia de 18 meses con la compañí­a roja.

Además, deberás efectuar una portabilidad (es decir, que abandones tu compañí­a actual para pasarte a Vodafone), contratar una tarifa de voz con consumo mí­nimo mensual de 60 euros (o de 20 euros) y otra de datos que te costará 15 euros al mes. Como ves, nadie vende duros a pesetas. A partir del programa de puntos, también puedes llevártelo sin pagar un euro, pero tendrás que canjear 3.500 puntos.

Sony-Ericsson-Xperia-X10-Mini-02

Si no nos importa soltar dinero a cambio de que se relajen las condiciones impuestas por la compañí­a, tendremos que empezar desde diez euros. En tal caso, conservamos casi todas las condiciones anteriores, con la salvedad de que podremos cursar una nueva alta (pero seguiremos contratanto tarifa de voz y datos de 60 y 15 euros, respectivamente, más compromiso de permanencia), o saltarnos la necesidad de contratar una tarifa de datos (en cuyo caso, seguiremos requiriendo una portabilidad, abonar 60 euros mensuales de consumo mí­nimo y respetar 18 meses de permanencia).

El tope de precio lo encontramos en los 100 euros que valdrá el Sony Ericsson Xperia X10 Mini en las condiciones más relajadas que ofrece Vodafone. En este caso, podremos solicitar una nueva alta, zafarnos de la obligatoriedad de la tarifa de datos y contratar una tarifa de voz con un consumo mí­nimo de diez euros. No obstante, los 18 meses con Vodafone no nos lo quita nadie, a no ser que compremos el Sony Ericsson Xperia X10 Mini por los 240 euros que nos ofrece Vodafone sin imponernos condiciones.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.