Sony-Ericsson-Xperia-X10-Shakira-01

Si eres un aficionado a la telefoní­a móvil de última generación que mueve mucho (y bien) las caderas, ya sabemos tu terminal ideal. Se tratarí­a del Sony Ericsson Xperia X10 Shakira, un dispositivo que tendrí­a como referente a la popular artista colombiana que acaba de provocar seí­smos a su paso por Rock in Rí­o Madrid 2010.

Por el momento, la existencia del Sony Ericsson Xperia X10 Shakira depende de la veracidad del foro chino donde se ha filtrado la primera imagen y los primeros detalles técnicos de lo que podrí­a ser este Sony Ericsson Xperia X10 Shakira. Y la cosa no pinta nada mal. Eso sí­: entre la información revelada no se han incluido datos de precio o posibles fechas de lanzamiento.

Sony-Ericsson-Xperia-X10-Shakira-02

Para enclavar el Sony Ericsson Xperia X10 Shakira en la serie Xperia X10 habrí­a que pensar en una opción intermedia. Si bien el Sony Ericsson Xperia X10 supone un terminal con pantalla táctil de cuatro pulgadas y el Sony Ericsson Xperia X10 Mini se reduce hasta las 2,5 pulgadas de panel, este Sony Ericsson Xperia X10 Shakira parece que apuesta por una solución salomónica, y situarí­a su tamaño a medio camino, probablemente, en una de 3,2 pulgadas.

De nuevo, repetirí­a con Android como plataforma operativa, aunque se ignora si lo hará con la versión 1.6 o con la 2.1 del sistema operativo de Google para móviles. Lo que sí­ que se da por seguro es que empleará la misma interfaz de usuario que en sus predecesores (conocida sencillamente como UX).

Compartirí­a además otras especificaciones técnicas respecto a los modelos que ya conocemos, como el cuadro de conectividad (que incluye 3G, Wi-Fi y GPS), así­ como la cámara de cinco megapí­xeles y sensor secundario en el frontal para videollamadas.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.