motorolamilestone1

Se llama Motorola Milestone XT720 y es el último lanzamiento que la firma americana Motorola ha puesto sobre la mesa. Llegará al mercado europeo como un teléfono inteligente de los potentes y funcionando con el sistema operativo Android, propiedad de la compañí­a Google. Una de sus caracterí­sticas más llamativas tiene que ver con el hecho de contar con una cámara de ocho megapí­xeles, además de llevar incorporado un Flash de Xenón, cosa que permitirá a la cámara funcionar con destreza en situaciones lumí­nicas poco favorables. Y aunque el teléfono sólo iba a estar disponible en territorio japonés, las últimas noticias confirman que este nuevo terminal podrí­a aterrizar en Europa este mismo verano.

motorolamilestone3

Contará con una pantalla de 3,7 pulgadas y una resolución de 480 x 854 pí­xeles, configurando un terminal de 60,9 x 115,95 x 10,9 milí­metros y un peso aproximado de 160 gramos. Como habí­amos indicado al principio, el nuevo Motorola Mileston XT720 contará con una cámara fotográfica de ocho megapí­xeles que nos permitirá obtener instantáneas de una calidad considerable. Asimismo, a esto hay que añadirle autoenfoque, un flash de Xenón, detección de sonrisas y un zoom digital de 10 aumentos. Aparte, podremos grabar ví­deo en alta definición y en calidad 720p. El conector HDMI nos permitirá ver estos contenidos en pantalla de alta definición.

motorolamilestone2

El terminal cuenta con una memoria interna de 256MB algo escasa, ampliable con tarjetas microSD de 8GB a 32GB de capacidad. En su interior aguarda un procesador ARM Cortex a 550Mhz firmado por Texas Instruments, además de una memoria ROM de 512MB. Los usuarios de este Motorola también podrán conectarse a Internet mediante una conexión 3G. La calidad en el sonido de las llamadas se verá mejorada gracias a la tecnologí­a CrystalTalk.

No hay fechas concretas para la salida de este Motorola Milestone XTS20. Aun así­, todo apunta a que el terminal pueda estar muy pronto en Europa. Faltará conocer cuales son las ofertas de las operadoras y los precios que pueden llegar a barajarse hacia el próximo mes de junio.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.