SonyEricsson-W150i-Teacake

Sony Ericsson W150i, nombre en clave TeaCake, podrí­a convertirse en el próximo móvil Android de la compañí­a sueco-japonesa. Su existencia se conoce gracias a la filtración de una imagen de no muy buena calidad. La primera en publicarla ha sido una página web china. Es decir, que los detalles que podemos ofrecer de momento son todaví­a escasos.

No obstante, permaneceremos atentos al anuncio oficial por parte del fabricante para informaros sobre su ficha técnica. A juzgar por la fotografí­a, el diseño se acerca bastante al del Sony Ericsson Xperia X10 Mini. Los rumores que circulan por la Red señalan que ambos terminales compartirán no sólo apariencia, sino también varias caracterí­sticas.

sony_ericsson_xperia_x10_miPor lo que hemos podido saber hasta ahora, el actual Sony Ericsson W150i funciona con Android 1.5. No obstante, es muy posible que cuando salga al mercado equipe una versión superior. No hay que descartar que incluso venga con Android 2.2, alias Froyo, presentado por Google hace apenas unos dí­as. Otro dato que se desprende de la imagen es que sus medidas serán como las del Xperia X10 Mini y que la interfaz de usuario es la misma. Se llama UX y se basa en cuatro iconos de acceso directo situados en las esquinas del panel. Son configurables en función de las tareas que ejecute con mayor frecuencia el usuario.

Si el resto de datos que lo relacionan con el Xperia X10 son ciertos, podemos esperar un dispositivo con una pantalla táctil capacitiva de 2,5 pulgadas y resolución QVGA (240 x 320 pí­xeles). Es probable que cuente con la función Timescape, que unifica el historial del teléfono, tanto de llamadas como de mensajes y lo sincroniza con las redes sociales Facebook y Twitter. Se espera además que incorpore una cámara de fotos con sensor de cinco megapí­xeles, capacidad para filmar ví­deo y flash de LED. En el apartado de las conexiones inalámbricas, si coincide con su predecesor, se sustentarí­a sobre compatibilidad con redes 3G gracias al protocolo HSDPA, acceso WiFi y Bluetooth con perfil de audio A2DP.

En resumen, un nuevo móvil bastante parecido a uno ya existente y disponible en la actualidad en el mercado. Esperaremos para saber cuál es la caracterí­stica que marca la diferencia en el caso del Sony Ericsson W150i TeaCake.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.