tabletasonyericsson1

Apple no ha sido la única en lanzarse al mundo de los tablets. Varias marcas han lanzado sus proyectos de tablets o mini-tablets, mientras otras firmas alimentaban suculentos rumores. El caso es que ahora Sony Ericsson ha dado la campanada con otro proyecto sobre un móvil o tableta que incorporará una pantalla gigante de por lo menos 5,5 pulgadas. Se espera que sea un teléfono inteligente con teclado deslizante y que encima lleve integrado el sistema operativo de moda: Android. De momento, cualquier expectativa al respecto no es más que un rumor que en todo caso tendrá que ser confirmado por la compañí­a interesada.

nokian97

¿Y qué hay acerca de este dispositivo?, te preguntarás. Pues bien, se conocen muy pocos detalles al respecto, pero todo apunta a que Sony Ericsson estarí­a trabajando en un mini portátil capaz de efectuar llamadas telefónicas. Además, el terminal contarí­a con una gran pantalla de 5,5 pulgadas y un teclado deslizante que quedarí­a escondido tras esta superfí­cie táctil y capacitiva. Hay poca información al respecto. Pero todo hace pensar que la mini-tableta contará con el sistema operativo Android en su versión 2.1, aunque habrá que ver por qué se decidirá finalmente Sony Ericsson de aquí­ hasta la posible fecha de salida.

Sin duda, este nuevo terminal-tableta tiene un enorme parecido al ya mí­tico Nokia N97, cuya pantalla podí­a inclinarse hasta 45 grados para quedar completamente fija. Pero todaví­a es pronto para realizar afirmaciones definitivas. Las fuentes del rumor afirman que el teléfono-tableta podrí­a estar disponible a partir de los próximos meses de otoño. De ser así­, Sony Ericsson tendrí­a que dar algún avance al respecto en las semanas siguientes al nacimiento de este rumor. Se verá.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.