Finalmente, fue iPhone 4, y no iPhone 4G. Puede que la razón de que Apple no le haya dado la razón a quienes bautizaron el nuevo manzanófono de esta forma se encuentre, precisamente, en su perfil de conexiones: el iPhone 4 no dispone de conexión LTE ni WiMax, como muchos especulaban. Esos sistemas de transferencia de datos, conocidos popularmente como 4G por suponer el cuarto salto tecnológico en lo que a comunicaciones móviles se refiere, brillan por su ausencia en el iPhone 4, algo que hace que los analistas los pongan en el punto de mira de la edición de 2011 del iPhone.
Ya sabemos del gustillo de Apple por guardarse algún cartucho en la recámara para actualizar sus productos y hacer que no deje de fluir el dinero a expuertas. La reserva de estos sistemas de conexión para una versión del iPhone que vería la luz el próximo año (desde 2007, Apple ha venido presentando un nuevo móvil cada año) no es una especulación gratuita, sino que respondería a la tendencia de este fabricante por exprimir al máximo las características imperantes en el momento en que lanza cada uno de sus artículos.
Otro de los puntos que ha llamado la atención del iPhone 4 es que no ha hecho el esfuerzo por plantarle cara al puñado de móviles de esta generación que equipan procesadores de un GHz, una potencia similar a la de un pequeño portátil. Pese a que la edición 2010 del iPhone permite visualizar y editar vídeo en alta definición 720p, la instalación de un chip de semejante solvencia podría haber desahogado los recursos del teléfono (aunque también podría haber supuesto un varapalo para la autonomía). Precisamente, la incursión de un procesador de 1,5 GHz en el iPhone 2011 es lo que motivaría la ausencia de un chip de esta características, con vistas a dejar ver un salto cualitativo aún más llamativo.
yo quiero saber en cuanto va a salir este movil porque me intereza comprar uno
Cuando sale en monterrey y a que precio, yo tambien quiero uno!!
a mi tambien me interesa uno… y a q precio sale hasta el salvador?????
A ver, chavos, este sitio presenta noticias tecnologicas y la parte de comentarios NO ES para que ustedes pongan que quieren uno y que cuanto cuesta!
Se supone que los comentarios los harian sobre la informacion que aparece en el articulo. Por ejemplo, decir que efectivamente se esperaba que Apple incluyera la capacidad 4G en este celular y que el hecho de que no la incluya sino hasta 2011 es un recurso medio sucio de Apple para motivar a que las personas compren ahora (pues este telefono es una maravilla, con video HD y multitasking) pero luego tambien quieran comprar el año proximo (porque van a querer un chip mas potente y la capacidad 4G). Claro, no tiene caso comentar eso porque es una obviedad, pero debemos admitir que Apple hizo perfectamente bien su jugada… aun asi, esperare a un buen telefono Android y barato (uff! unos dos años?).
si señor una obra de arte al alcance de muy pocos como dice mi abuela las cosas bien echas bien parecen.me alegro de que otra marca como apple le plante frente a nokia y con este producto para mi lo a conseguido con bentaja por mucho n98 que saque nokia no ba a llegar ni a la suela de los zapatos contruccion en acero un chasis perfeccionado asta la sociedad y sistema operatibo fluyendo como el agua.El equilibrio perfecto entre maquina perfecta y elegancia troquelada bravo por apple!
Saludos para todos en la red, hablar de "Apple" es decir cuando dejara de manipular las redes y los equipos que a diario se hacen esenciales para cada profesional o de aquel que busca lo ultimo en tecnología. Y hablando de tecnología, solo ahí que decir; "Wao, que buena estrategia" si bien hemos leído las buenas nuevas y las diversas pautas que nos dejan los desarrolladores de "iPhone4" solo ahí un verdadero beneficiario y se llama la empresa "Apple". Exprimir al máximo las características imperantes de sus nuevos productos y vehículos de negación por red, son sus objetivos. Al menos eso es un buen punto de estrategia mercadotecnia y de ser astuto para sacar al máximo su ganancia. En eso tienen "A" mayúscula y en segundo plano, no ahí que ser tonto para saber que las buenas nuevas de Apple con "iPhone" y las "Mac" es que ya hemos de saber de que hacer ahora para dejar por guardarse algún aspecto de impresión en la caja de seguridad para absorber y actualizar sus productos, y hacer que no deje de fluir el dinero de sus gallinitas de oro. Felicidades a los desarrolladores y a la pirámide de Apple, son unos genios.
hola me gustaria tener uno ..en cuanto me saldria uno a Republica Dominicana?? Es en serio!!
Por favor diganme cuando va a salir y cuanto cuesta…. porque yo lo quiero…please!!!!
salen en 5.000,845 dolares
yo ya tengo el mio.
LKKKKKKKKKKKKKKKKKK
cuando me sale uno yo vivo en panama