IPHONE-4-VODAFONE

Y como no hay dos sin tres, la pérdida de la exclusividad del iPhone por parte de Movistar se hace extensible también a Vodafone. El operador de origen británico ha confirmado en una muy escueta nota de prensa que el iPhone 4 formará parte de su catálogo de móviles táctiles, pudieron ofrecer desde el próximo mes de julio las versiones de 16 y 32 GigaBytes que en Estados Unidos estarán a la venta por 200 y 300 dólares (167 y 250 euros, al cambio actual).

Sin duda, la presencia del iPhone 4 entre los terminales disponibles de Vodafone será un arma muy poderosa tanto para captar clientes de otras compañí­as como para fidelizar a los que estén pensando en usar su pertenencia al operador rojo para aprovechar las condiciones que le ofrece otra compañí­a mediante fórmula de portabilidad.

iPhone 4 19

Eso sí­, al igual que sus homónimos en el sector, Vodafone no ha soltado prenda acerca de las condiciones en que pondrá el iPhone 4 en el mercado. Al igual que hizo Movistar en su dí­a, no serí­a de extrañar que la adquisición del iPhone 4 con Vodafone requiera obligatoriamente la contratación de una tarifa plana de datos. De esta forma, se consigue que el gancho del nuevo manzanófono sirva para hacer nuevos usuarios con este producto que supone notables ingresos para un sector, el de la telefoní­a móvil, completamente saturado (ya hay más lí­neas móviles que habitantes en nuestro paí­s).

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.