MUNDIAL-FUTBOL-2010-VODAFONE-DIGITAL-+-MOVIL-01

Imagina que España va a jugar uno de sus partidos del Mundial de Fútbol de Sudáfrica y tú estás atascado en un embotellamiento dentro del autobús. ¿Te perderí­as el encuentro? Si cuentas con un móvil Vodafone con conexión 3G, no deberí­as dejar de ver el partido. Para ello, la compañí­a de origen británico a acordado con el Canal + Liga la inclusión de todos los partidos de la competición balompédica a través de Digital + Móvil, una de las plataformas de televisión con las que cuenta Vodafone en su servicio de TV 3G.

Uno de los puntos que resulta más interesantes de este servicio es que su coste no es para nada desorbitado: por 1,5 euros a la semana, el usuario tiene acceso libre a Digital + Móvil a través de su móvil 3G Vodafone para ver cada uno de los 64 partidos que se disputarán en Sudáfrica desde el próximo viernes 11 de junio.

MUNDIAL-FUTBOL-2010-VODAFONE-DIGITAL-+-MOVIL-02

Por si fuese poco, y para que nos pongan la miel en los labios, desde Vodafone han informado que la primera semana de conexión será gratuita, independientemente de que contratemos el servicio desde una lí­nea de contrato o desde un terminal que funcione con una tarjeta prepago. Otro de los puntos positivos de la iniciativa es que Canal + Liga emitirá una retrasmisión especialmente filmada para ser contemplada desde la pantalla de un móvil, una buena noticia de cara a abrir las emisiones deportivas para la audiencia del móvil.

Al igual que en la emisión televisiva, los partidos del Mundial de Fútbol en el móvil con Vodafone contarán con los comentarios del equipo habitual de Canal + Liga, entre los que encontramos a Michael Robinson, Julio «Maldini» Maldonado y Carlos Martí­nez.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.