motorola1

Motorola ya no es uno de los fabricantes más aclamados del mundo. Ya hace tiempo que Nokia, Samsung y LG se reparten los trozos más grandes del pastel. Aun así­, la compañí­a americana acaba de lanzar una noticia de las que hacen historia. Y es que Motorola tiene pensado dar a conocer varios teléfonos móviles equipados con procesadores de 2GHz y sistema operativo Android. En este sentido, el cambio serí­a mayúsculo, puesto que Motorola pasarí­a de procesadores funcionando a 528MHz a sistemas de 2GHz, un gran avance en este sentido.


motorola3

Motorola parece dispuesta a liderar el mercado de la telefoní­a móvil. Y no lo decimos nosotros. Ha sido su máximo responsable Sanjay Jha quien ha declarado en el Executives Club of Chicago, la voluntad de la compañí­a por seguir siendo una de las lí­deres de este competitivo mercado. Y no será fácil. En cualquier caso, de lanzar este móvil tal y como han prometido, estarí­amos ante uno de los terminales mejor equipados cuanto al procesador, que funcionaria a una frecuencia de 2GHz. Pero esta no es la única novedad que Sanjay Jha ha dejado escapar en estas declaraciones públicas.

motorola2

Y es que además de llevar integrado este potente procesador, Motorola se ha decidido por uno de los sistemas operativos más de moda. Como no podí­a ser de otra manera, estamos hablando de Android, propiedad de Google, aunque la versión que pasará a formar parte de este potente teléfono todaví­a no está clara. Aunque podrí­a ser Froyo, la nueva Gingerbread podrí­a estar disponible a finales de año, justo cuando Motorola tiene previsto dar a conocer las bondades de este nuevo terminal.

Fotos de: arctic penguin, bibi y isriya

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.