club2020vodafone1

A la hora de pescar clientes, las operadoras tienen que pensárselas todas. Es por eso que nació el Vodafone Club 2020, un club de usuarios regentado por la operadora Vodafone que acaba de alcanzar los dos millones de inscritos. ¿Y en que consiste el servicio? Pues bien, en realidad se trata de un intercambio publicitario entre la compañí­a y el cliente. Para acceder al Club 2020 no hay que pagar ni un céntimo, pero a cambio hay que estar dispuesto a recibir publicidad a través de mensajes al móvil o a través del correo electrónico.


club2020vodafone2

A la hora de apuntarse, el usuario debe tener claro que no va a tener que gastar dinero de su bolsillo y que recibirá en su móvil o en su buzón decorreo electrónico, mensajes publicitarios y promociones a cambio de puntos de fidelidad. Los mismos que también sirven para adquirir nuevos terminales a precios mucho más económicos o de forma gratuita, según la cantidad.

Los usuarios que quieran inscribirse deben acceder al sitio oficial del Vodafone Club 2020 o descargar la aplicación App Club 2020, un pequeño programa que nos permite configurar las condiciones del servicio y que por el momento, sólo se encuentra disponible para Vodafone 360, Android y Apple. De esta manera, el usuario tiene la capacidad de controlar la frecuencia con la que quiere recibir mensajes (por ejemplo, dos a la semana) y el formato que prefiere: correo electrónico, SMS, MMS o MMS ví­deo.

El programa de fidelización Vodafone Club 2020 está puesto en marcha desde hace tres años, perí­odo durante el que se han obtenido hasta dos millones de usuarios, cifra récord actual.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.