orange-mundial-futbol

Que el teléfono móvil estaba llamado a cambiar nuestros hábitos era algo que sabí­amos. Pero eso de que podamos llegar a acostumbrarnos incluso a ver los partidos de fútbol en el teléfono es algo que muchos va a llegar a sorprenderles. Ya te hemos hablado de la opción que Vodafone ha puesto a disposición de sus clientes para ver los 64 partidos del Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010 que comienza hoy, una posibilidad que la operadora de origen francés Orange también ofrecerá a sus usuarios a través de Orange World, el portal de servicios 3G.

Al igual que te describimos con Vodafone, será Digital + Móvil la encargada de retransmitir los encuentros para los móviles 3G de Orange, que recibirán una emisión especialmente adaptada para ser percibida en la pantalla de un teléfono. No obstante, en el caso de Orange, la tarifa es más restrictiva, ya que ofrece una subscripción mensual de casi siete euros para poder ver todos los partidos (mientras que en el caso de Vodafone, la cuota era de 1,5 euros semanales, con la primera semana de subscripción gratuita).

MUNDIAL-FUTBOL-2010-VODAFONE-DIGITAL-+-MOVIL-01

La emisión que ofrecerá Digital + Móvil a través del servicio de televisión 3G de Orange procede de Canal + Fútbol, y cuenta con el equipo habitual de las retransmisiones de la cadena de pago: Michael Robinson, Carlos Martí­nez y Julio «Maldini» Maldonado. Lo más interesante que ofrece este servicio reside precisamente en el hecho de que la emisión está pensada para verse desde el móvil, una opción que y se barajó en su momento para el desarrollo de series y pelí­culas filmadas para ser vistas en la pantalla de un teléfono (FOX llegó a filmar episodios de la serie 24 en este nuevo estándar).

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.