La norteamericana Motorola cogió carrerilla en su vuelta a los ruedos de la telefonía móvil gracias a su apuesta por Android como sistema operativo, y en su próxima oleada de terminales se ha colado uno que hasta ahora conocíamos como Motorola Shadow y que finalmente podría rebautizarse como Motorola Milestone X.
Aprovechando la buena fama de la firma Milestone en el catálogo del fabricante, Motorola propondría un terminal Android (no se confirma aún la versión del sistema operativo, aunque no cuesta imaginarse este Motorola Milestone X como un nuevo miembro a la familia Motoblur con Android 2.1) que descata por su gran formato: una pantalla de 4,3 pulgadas capacitiva lideraría el apartado de características. Por lo pronto, se desconocen fechas de lanzamiento y precios de venta.
Por el momento, se han filtrado varias imágenes no oficiales del Motorola Milestone X, en las que se aprecia la amplia pantalla que capitaneará las prestaciones de este móvil. En diseño, no falla el formato barra de los smartphones táctiles, aunque parece negarse a prescindir de los accesos físicos (propios de HTC). Son cuatro los botones que vemos en el frontal, asignados a los comandos de búsqueda, inicio, retroceso y menú. El diseño posterior muestra un desnivel a la altura del sensor fotográfico, que tiene una resolución de ocho megapíxeles y función de vídeo en alta definición 720p.
Ante esto, cabría imaginar que el Motorola Milestone X basaría su arquitectura de sistema en el procesador Snapdragon de Qualcomm de un GHz de potencia (o incluso de 1,5 GHz, ante los augurios de que Motorola apretará el acelerador en cuanto al rendimiento de procesador de sus móviles en el futuro). No obstante, el Motorola Milestone X parece que no pasaría de los 700 MHz de rendimiento.
Sencillamente es precioso, ojala le ubieran puesto un teclado qwerty deslizante.
semandaron la cagada de sacarle el teclado!!! y esa loma que tiene en la camara queda para el orto
esos teclados fisicos tipo qwerty son un truño….lo unico que hacen es añadir peso y aparatosidad.escribes mas rapido y comodo con el virtual
que le pongan camara en frente