motorola-Milestone-X-01

La norteamericana Motorola cogió carrerilla en su vuelta a los ruedos de la telefoní­a móvil gracias a su apuesta por Android como sistema operativo, y en su próxima oleada de terminales se ha colado uno que hasta ahora conocí­amos como Motorola Shadow y que finalmente podrí­a rebautizarse como Motorola Milestone X.

Aprovechando la buena fama de la firma Milestone en el catálogo del fabricante, Motorola propondrí­a un terminal Android (no se confirma aún la versión del sistema operativo, aunque no cuesta imaginarse este Motorola Milestone X como un nuevo miembro a la familia Motoblur con Android 2.1) que descata por su gran formato: una pantalla de 4,3 pulgadas capacitiva liderarí­a el apartado de caracterí­sticas. Por lo pronto, se desconocen fechas de lanzamiento y precios de venta.

motorola-Milestone-X-02

Por el momento, se han filtrado varias imágenes no oficiales del Motorola Milestone X, en las que se aprecia la amplia pantalla que capitaneará las prestaciones de este móvil. En diseño, no falla el formato barra de los smartphones táctiles, aunque parece negarse a prescindir de los accesos fí­sicos (propios de HTC). Son cuatro los botones que vemos en el frontal, asignados a los comandos de búsqueda, inicio, retroceso y menú. El diseño posterior muestra un desnivel a la altura del sensor fotográfico, que tiene una resolución de ocho megapí­xeles y función de ví­deo en alta definición 720p.

Ante esto, cabrí­a imaginar que el Motorola Milestone X basarí­a su arquitectura de sistema en el procesador Snapdragon de Qualcomm de un GHz de potencia (o incluso de 1,5 GHz, ante los augurios de que Motorola apretará el acelerador en cuanto al rendimiento de procesador de sus móviles en el futuro). No obstante, el Motorola Milestone X parece que no pasarí­a de los 700 MHz de rendimiento.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.