ovi-tienda-1.6-02

La finlandesa Nokia acaba de actualizar su servicio de descarga de aplicaciones, la Ovi Tienda, y alcanza así­ la versión 1.6 de este portal de contenidos. La intención del fabricante es hacer que el servicio sea más claro, cómodo y útil para el usuario, por lo que ha incluido algunas novedades, además de pulir algunos puntos que hasta ahora constituí­an importantes herramientas para el usuario en la consulta previa de aplicaciones antes de ser adquiridas por parte de los usuarios. La Ovi Tienda 1.6, de nuevo, será operativa tanto a través del ordenador (para sincronizar aplicaciones con el móvil) como desde el propio terminal.

ovi-tienda-1.6-01

La primera de las novedades de la Ovi Tienda 1.6 la encontramos en uno de los puntos más importantes para el usuario: el sistema de pagos. Con la actualización, el cliente podrá decidir la fuente de facturación en la compra de aplicaciones. Así­, el cobro de nuestro carro de compras podrá tirar directamente desde la tarjeta de crédito que tengamos asignada (fuente habitual de pagos hasta ahora) o, y aquí­ viene la novedad, vincularlo a nuestra cuenta de operador, para que nos llegue la cuenta a nuestra factura de voz y datos.

Por otro lado, a la hora de decidirse por una aplicación u otra, es importante entrar en contexto acerca de la información del artí­culo así­ como de la opinión que otros usuarios que ya la han probado tengan sobre el mismo. Para ello, los perfiles de datos de cada contenido han sido mejorados en la Ovi Tienda 1.6 con más información, más detallada, mayor cantidad de imágenes y, sobre todo, un nuevo sistema de puntuación y comentarios que podrá servir de guí­a para conocer qué opinan otros clientes de las aplicaciones que estamos pensando descargar.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.