samsung-galaxy-apollo-01

El Samsung Galaxy Apollo está llamado a ser un hí­brido que el futuro verá la luz con las prestaciones del Samsung Wave y la versatilidad que ofrece el sistema operativo del Samsung Galaxy Spica. Y es que estamos ante un móvil con plataforma Android 2.1 Eclair que promete un cuadro técnico similar, aunque con matices, al dispositivo que ya es considerado como su gama alta (y nos referimos al Wave).

Las primeras informaciones del Samsung Galaxy Apollo no ha detallado cuándo verá la luz este móvil, así­ como tampoco han revelado los posibles precios de venta que se manejarán en su comercialización. Sí­ que se ha sabido que estará centrado en una pantalla de 3,7 pulgadas con panel Súper AMOLED (ese tipo de pantallas con gran brillo y contraste que por poco no formó parte de las prestaciones del iPhone 4) con sensibilidad capacitiva, un detalle que sugiere la dirección que seguirán los gama alta de Samsung en el futuro, al menos, en cuestiones relativas al panel.

samsung-galaxy-apollo-02

Comprobamos además que no es la pantalla el único punto que nos hará recordar al Samsung Wave cuando ojeemos el Samsung Galaxy Apollo. Si examinamos la cámara, observaremos que repite con un sensor de cinco megapí­xeles, equipado con flash Xenon y, de nuevo, con función de grabación de ví­deo en alta definición 720p.

Esto nos lleva a pensar que, aunque no se haya especificado, la citada pantalla presentará una resolución compatible con este tipo de formatos. Probablemente, equipe un tamaño de 480 x 800 pí­xeles, aunque es un punto más sujeto a la especulación que a la confirmación.

Otro punto que se acerca más al Samsung Galaxy Spica que al Samsung Wave en este Samsung Galaxy Apollo lo detectamos en el procesador. El chip es un ARM Cortex 8, que ofrece una velocidad de 720 MHz, menos que ambos terminales que estamos ofreciendo como referentes. En conectividad no falta los sensores 3G, Wi-Fi y GPS.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.