Samsung Wave y Nokia N97 mini, disponibles este verano con Yoigo 3

Samsung Wave y Nokia N97 mini, disponibles este verano con Yoigo 4

Nokia-N97-Mini1

Las ofertas de móviles para el verano crecen por momentos. Yoigo es una de las compañí­as minoritarias que más alternativas ofrece, aunque en asuntos de tarifas conviene ser precavido y entender que nunca todo es lo que parece. En cualquier caso, ahora mismo Yoigo se encuentra centrada en el lanzamiento de varios terminales y en la ampliación de su catálogo con dieciséis teléfonos móviles nuevos, entre los que podemos encontrar el Samsung Wave y el Nokia N97 mini como terminales estrella.

2010_02_14_Samsung Wave3
A partir del próximo 15 de junio, el cliente de Yoigo podrá adquirir teléfonos como el Sony-Ericsson Vivaz o el LG GD880 Mini, además del Huawei Selina, un teléfono móvil con Android 2.1 por el que Yoigo ha apostado seriamente. Se sabe que lo ofrecerá a sus clientes desde 0 euros, aunque como pasa siempre en estos casos, habrá que tener en cuenta los requisitos de permanencia, condición sine qua non para adquirirlo. Asimismo, el terminal dispone de una pantalla de 2,8 pulgadas, cámara de 3,15 megapí­xeles y flash LED, además de conexión HSDPA, Wi-Fi y Bluetooth.

Pero los teléfonos estrella, sin duda, serán los Nokia N97 Mini y Samsung Wave, este último con sistema operativo Bada y pantalla super AMOLED. Destaca especialmente por su cámara de cinco megapí­xeles y por las amplias opciones de conectividad HSPA, Wi-Fi, GPS y Bluetooth 3.0, además de la buscada posibilidad de grabar ví­deo en alta definición (720p).

Por el momento, Yoigo no ha publicado más información respecto al resto de móviles que conformarán este paquete de dieciséis terminales. Se espera que sean de gama menor a los anteriormente presentados. Justo después del verano, sin embargo, Yoigo espera empezar a vender el iPhone 4, algo que por el momento no será posible a través de Yoigo, aunque la operadora no ha vacilado a la hora de afirmar que intentará ofrecerlo a sus clientes por todos los medios y a partir de esa fecha.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.