vodafone

Los usuarios de la tarifa de Vodafone “Mi Paí­s” podrán utilizar a partir de ahora “Tu número Mi Paí­s”. Un segundo complemento que la operadora británica acaba de presentar y que consiste en elegir un número, fijo o móvil, al que telefonear por un precio fijo de 13,92 céntimos de euro el minuto.

Pero antes, debe estar suscrito a “Mi Paí­s“. Un plan que, a su vez, requiere que se contrate una cuota mensual de las mal denominadas “Tarifa Plana“. El precio de las llamadas a un paí­s es de 20,88 céntimos el minuto, de ocho de la tarde a ocho de la mañana.

Vodafone-Tu-Número-Mi-Paí­sLos mensajes de texto tienen un importe de 35,40 céntimos de euros el minuto. Las llamadas que se engloben dentro de la categorí­a “Mi Paí­s” cuestan 14,16 céntimos el minuto. Si se llama fuera de la franja horaria, el coste cambia en función de la región. Por ejemplo, hacerlo a cualquier paí­s de Norteamérica o Sudamérica vale 52,2 céntimos de minuto. En cambio dentro Asia, el costo de China o Japón es de 104,4 céntimos el minuto, mientras que el de Rusia desciende a los 44,08 céntimos el minuto. Vodafone detalla los diferentes precios en su página web.

Ahora, con “Tu Número mi Paí­s“, un número concreto que haya elegido el usuario de entre 70 paí­ses tendrá un coste de 13,92 céntimos el minuto. No hay que abonar un alta, que sí­ es obligatoria en el caso de “Mi Paí­s” y es de 6,96 euros.  “Tu número Mi Paí­s” tiene un coste mensual de 1,92 euros al mes. La marcación es normal, sin necesidad de añadir el número corto. Cambiar de número conlleva un desembolso de 1 euro. “Mi Paí­s” y “Tu número Mi Paí­s” tienen otro aliciente, bautizado como Happy Day. El dí­a que sea fiesta nacional, el alta en el servicio “Mi Paí­s” es gratuito y el precio de la llamada durante todo el dí­a es de 20,88 céntimos el minuto. Es posible activar el servicio a través del móvil, al marcar *189# o llamar al 123. También en la dirección www.vodafone.es/mivodafone o en tiendas Vodafone.

+Info: Vodafone

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.