Samsung-Galaxy-3-I5800-01

Después del ordenador y la tele del salón, ¿qué plataforma nos falta para ver pelí­culas que podamos conseguir en Internet? El móvil. El Samsung Galaxy 3 i5800 apuesta al menos por ello. No es el primer terminal que incluye esta prestación (el propio Samsung Wave también ofrece dicha función), pero desde luego se antoja de lo más interesante de este terminal. Permitirá ver ví­deos en DivX y XviD, así­ como en otros formatos, en su pantalla de 3,2 pulgadas. De tamaño no va mal, aunque de resolución quizás se queda algo escaso con sus 400 x 240 pí­xeles.

El Samsung Galaxy 3 i5800 es un móvil táctil con sistema operativo Android 2.1, una versión que ha sido rebautizada con la etiqueta Eclair. Comparte un diseño similar a las ediciones anteriores del sello Galaxy y repite con la interfaz de usuario TouchWiz 3.0. Se habla de un posible lanzamiento durante el mes de julio, aunque el precio no ha sido desvelado aún.

Samsung-Galaxy-3-I5800-02

Las conexiones del Samsung Galaxy 3 i5800 reflejan la tendencia implantada en la actual generación de móviles inteligentes. Incluye acceso a redes de Internet móvil 3G gracias a su sistema HSDPA, que logra tasas de descarga de 3,6 Megabits por segundo.

Incluye además sensor Wi-Fi preparado para detectar y operar sobre las normas 802.11 g/b/n. Samsung además no dejar de apostar por el último estándar para conexiones inalámbricas Bluetooth, la 3.0, que logra una señal más fuerte para vincular dispositivos y lograr transportar paquetes de datos en menor tiempo.

Por otro lado, dispone de chip GPS con función de localización asistida, así­ como una cámara de fotos de tres megapí­xeles, con la que podremos capturar imágenes y grabar secuencias de ví­deo y guardarlas en tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GigaBytes (ya que la memoria interna del Samsung Galaxy 3 i5800 se limita a 170 MB). No le falta reproductor multimedia de música y ví­deo, así­ como un sintonizador de radio FM.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,