ovistore1

Desde que empezó el Mundial de Fútbol la pasada semana que el mundo parece estar únicamente hecho para los aficionados a esta clase de encuentros deportivos. Y como la tecnologí­a es una gran aliada en estos casos, la firma finlandesa Nokia ha decidido aprovechar el filón con un montón de productos que traen todo el fútbol de la Roja y otras selecciones a los teléfonos móviles Nokia. Lo ha hecho a través de su famosa tienda Ovi Store, lugar en el que todos los aficionados al fútbol disfrutarán de lo lindo, descargando contenidos para el móvil e incluso respondiendo a un cuestionario para evaluar sus conocimientos en asuntos futboleros.

ovistore2

Para acceder a estas aplicaciones y descargarlas en tu móvil, sólo tienes que pinchar sobre la que más te guste y comprobar que tu teléfono es compatible con dicha aplicación. Si no lo ves en la lista, pulsa sobre el enlace «Mostrar todos los dispositivos» para que aparezcan todos los terminales que se llevan bien con esta aplicación. Lo bueno es que al pinchar sobre «Enviar a mi móvil» no tendremos que abonar ni un céntimo para tener la aplicación, juego o salvapantallas que elijamos.

ovistore3

Para esta ocasión tan célebre del Mundial, los aficionados al equipo español tendrán la oportunidad de descargar los mejores cánticos de fútbol, un cuestionario entretenido, una aplicación que cubre periodí­sticamente los eventos del mundial y hasta un juego, cómo no, para jugar al fútbol virtualmente. La España cañí­ disfrutará de lo lindo con corazones pintados con la bandera de España, toros, toritos y toreros y hasta flores en forma de papel tapiz, con los colores de la selección. Cómo véis, para todos los gustos. Menos mal que son gratis.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.