Samsung-Gravity-3-y-Samsung-Gravity-T-01

¿Cámara de ocho megapí­xeles, alta definición, súper pantalla o sintonizador de televisión? Para qué, si lo que quiere el público objetivo de estos móviles es no separarse de sus contactos en las redes sociales donde tenga suscrito un perfil. Estamos hablando de dos nuevas propuestas de la coreana Samsung para ese sector de usuarios que demanda móviles cómodos, económicos y que les permitan estar al tanto de todas las novedades en sus cuentas de Facebook, Twitter o MySpace.

Estamos hablando de los Samsung Gravity 3 y Samsung Gravity T, un par de móviles que presentan más similitudes que diferencias. Para empezar, comparten la misma filosofí­a de uso y un aspecto bastante similar. Quizás la distinción más notoria entre ambos está en la pantalla. Mientras el Samsung Gravity T presenta una pantalla táctil resistiva de 2,8 pulgadas, el Samsung Gravity 3 tiene que conformarse con un panel que no ofrece comportamiento al tacto. Estos móviles empiezan a comercializarse en Estados Unidos, y aunque no se especifica un precio con los terminales liberados, se espera que resulten muy asequibles.

Samsung-Gravity-3-y-Samsung-Gravity-T-02

Respecto al resto de prestaciones, destaca un teclado completo deslizable tipo QWERTY (como los de un ordenador, pero en pequeñito) con el que el usuario puede pasarse las horas chateando, enviando emails o añadiendo mensajes a los muros de sus contactos con total comodidad.

Pese a que la primera generación de este tipo de móviles por parte de Samsung prescindí­a de un potente sistema de conectividad, los Samsung Gravity 3 y Samsung Gravity T viran en la filosofí­a de la compañí­a e incluyen sensor HSDPA para que el tráfico de datos sea muy veloz. Además también presentan un GPS, muy útil tanto para usarlo como navegador como para explotar la función de geolocalización de fotos y ví­deos.

Y ya que nos ponemos, hablemos de las cámaras de los Samsung Gravity 3 y Samsung Gravity T. No son de lo más potente del mercado, ni mucho menos. Ambos móviles tienen un sensor de dos megapí­xeles. Aunque esto en principio limita mucho la calidad de las fotos, ofrece una ventaja, y es que los archivos de imagen serán más ligeros y tardaremos menos en subirlos a nuestros perfiles en las redes sociales.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.