nokia-5230-descuento-01

Desde la finlandesa Nokia se sienten espléndidos de cara a la llegada del verano, y desde su tienda online celebran la llegada de la temporada estival en forma de descuentos. Uno de los móviles que han rebajado de precio es el popular Nokia 5230, que ya se puede adquirir por 140 euros sin atarse a ningún operador, para que contrates las tarifas de voz y datos que te dé la gana y las cambies sin depender de contratos de permanencia.

El Nokia 5230 ha conseguido popularizarse como un móvil táctil con pantalla de excelente formato (3,2 pulgadas de panel resistivo) y una clara vocación por el entretenimiento. Su principal fuerte está localizado en las opciones multimedia, ya que está inscrito en la lí­nea XpressMusic, pensada especialmente para poder escuchar música con una muy buena calidad. Además, ofrece la opción de conectarse a Internet de alta velocidad gracias a su sensor 3G.

nokia-5230-descuento-02

Uno de los puntos más interesantes del Nokia 5230 está en la opción que dan otros terminales de la compañí­a finlandesa. Y es que con el Nokia 5230 podremos hacer uso de la función de navegador GPS gratuito para toda la vida a través del servicio Ovi Mapas. Esto es posible gracias al sensor A-GPS instalado en este terminal, con el que podremos planear nuestras rutas y explotar todas las ventajas que ofrece esta función nativa de los móviles Nokia.

Además, el Nokia 5230 dispone de una funcional cámara de dos megapí­xeles con función de ví­deo y geoetiquetado. No es que tenga una resolución estratosférica, pero nos puede resultar muy útil cuando queramos retratar alguno de nuestros momentos y compartirlos al instante a través de redes sociales como Facebook o en servicios de ví­deo streaming como YouTube.

En cuanto a autonomí­a, ofrece un muy buen í­ndice. El Nokia 5230 soporta más de cuatro horas en modo conversación 3G y hasta siete horas en uso GSM. En el caso de que queramos examinar la autonomí­a en reposo, ésta puede llegar a dilatarse hasta casi las 460 horas.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.