samsung-xcover-e2370-01

A pesar de su apariencia «rugerizada» (o acorazada), lo primero que hay que destacar del Samsung Xcover E2370 es su baterí­a: dura más que un domingo sin dinero, llegando hasta las 67 dí­as de autonomí­a en estado de reposo. Este dato, junto con el anterior, le confieren al Samsung Xcover E2370 la categorí­a de móvil para usuarios aventureros, de esos que aprovecharán el verano para pegarse una escapada por lugares recónditos donde las caí­das, las condiciones extremas y el aislamiento podrí­an poner en jaque a cualquier otro móvil. Pero no a un dispositivo como el Samsung Xcover E2370.

Por lo pronto, el Samsung Xcover E2370 se ha estrenado en Suecia, donde se puede conseguir por casi 80 euros al cambio actual. Lo que no se indica es si este precio está sujeto a condiciones de permanencia y a tarifas concretas para conseguir el termina con algún tipo de subvención.

samsung-xcover-e2370-02

De prestaciones el Samsung Xcover E2370 no anda nada mal, al menos, considerando el uso que deberí­a dársele. Está diseñado en una estructura muy sólida y compacta, pensada para resistir golpes y temperaturas muy frí­as o muy calientes, así­ como para sobrevivir ante posibles ataques de agua. Quizás es algo grueso, con 19 milí­metros, pero lo compensa con un peso relativamente ligero, que llega a los 115 gramos.

El aspecto que ofrece es el de un móvil de estilo clásico, con diseño de barra y una pequeña pantalla de 128 x 160 pí­xeles. Incluye un teclado alfanumérico para los usuarios que no se llevan bien con las pantallas táctiles (de la cual carece este Samsung Xcover E2370), así­ como conexiones EDGE y Bluetooth. No le falta radio FM, ranura para tarjetas de memoria microSD de hasta dos GigaBytes y cámara con resolución VGA.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.