samsungomniapro51

Podrí­a ser descendiente directo del Samsung Omnia Pro 4 y por lo tanto, incorporar nuevas y mejores prestaciones. Pero nada más lejos de la realidad. El nuevo Samsung Omnia Pro 5 B6520 es un terminal de gama media que poco se parece a su predecesor. Sin embargo, la coreana Samsung ha querido presentar este teléfono en exclusiva a algunos paí­ses para ofrecer una gama media decente, con teclado QWERTY completo y con la posibilidad de acceder a una conexión a Internet aceptable. Prescinde, sin embargo, de las propiedades táctiles y se presenta como una alternativa económica a la propia gama alta de la familia coreana.

samsungomniapro52

En efecto, estamos ante el hermano pequeño del Samsung Omnia Pro 4. Incorpora una pantalla de 2,4 pulgadas, una resolución de 320 x 240 pí­xeles y una profundidad de 65.000 colores. Como ya avanzábamos al principio, el panel no es táctil, de manera que tendremos que conformarnos con el teclado QWERTY completo. Cierto es que les resultará especialmente útil a aquellos que normalmente utilicen el teléfono para enviar mensajes de correo electrónico o emplear programas de mensajerí­a instantánea. El sistema operativo elegido es Microsoft Windows Mobile en su versión 6.5 Standard y el navegador incorpora compatibilidad con tecnologí­a Flash.

En conectividad, hay que hablar de una conexión HSDPA a 3,6 Mbps y de compatibilidad con redes Wi-Fi, cosa que nos permitirá conectar el teléfono a cualquier red inalámbrica disponible. Al mismo tiempo, el usuario podrá reproducir música a través de la tecnologí­a Bluetooth 2.1 A2DP. Es capaz de reproducir música, por eso es compatible con los principales formatos de audio, además de incorporar sintonizador de radio FM. Sólo incorpora 220 MB de memoria interna que pueden ampliarse con tarjetas microSD de hasta 16 GB.

No se conoce un precio seguro para el lanzamiento de este Samsung Omnia Pro 5 B6520. Se espera, en cualquier caso, que pueda estar disponible en agosto en Asia, Medio Oriente, ífrica, India y América Latina.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.