need-for-speed-shif-samsung-wave-bada-01

Aunque en principio parecí­a que Samsung Bada iba a ser el pan nuestro de cada dí­a en los móviles inteligentes de la coreana Samsung, por el momento la apuesta se ha centrado en el Samsung Wave como experiencia piloto. La introducción del usuario en el universo de una nueva plataforma tiene en el regalo promocional un poderoso aliado, y si además se trata de uno de los juegos punteros (tanto en consolas como en su versión adaptada móviles), mejor que mejor.

En este caso, se trata del videojuego de carreras de coches, Need for Speed Shift. Por tiempo limitado, y con vistas a animar a los usuarios a visitar la Samsung Apps, la coreana ha abierto de forma gratuita la descarga de este tí­tulo. Si tienes un Samsung Wave y te quieres hacer con él, serí­a recomendable que lo descargases en un entorno Wi-Fi, ya que Need for Speed Shift para Samsung Wave pesa casi 100 MegaBytes, por lo que si eres de los que cuenta con una tarifa plana de datos limitada en tráfico, puede ser que la descarga del juego se meriende gran parte de tu cuota de datos.

need-for-speed-shif-samsung-wave-bada-02

Need for Speed Shift es un juego de Electronic Arts que salió a finales del año pasado para las consolas de sobremesa y que se convirtió en uno de los platos fuertes en su campo cuando se presentó el iPad de Apple.

Y es que además de unos muy buenos gráficos, el gancho de este tí­tulo reside en su sistema de control. Need for Speed Shift está desarrollado para que las acciones que ejecute el coche que pilotamos se ejecuten girando el móvil como si se tratase del volante, pretendiendo así­ que el juego emule lo mejor posible la experiencia de la conducción. Para que esto sea posible, es fundamental la labor del acelerómetro del móvil, que es el sensor de movimiento que detecta la posición y movimientos del propio dispositivo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.